Arzobispo de Puebla llamó a la reconciliación ante la violencia y destrucción

Arzobispo de Puebla llamó a la reconciliación ante la violencia y destrucción

La humanidad está golpeada por crímenes, injusticia, guerras y luchas a fratricidas
Por Alma Méndez 5 Junio, 2022

Puebla, Pue. El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, señaló que el Espíritu Santo puede renovar y regenerar la salud física e integral a la humanidad, sobre todo aquella que está golpeada y lastimada por tantas heridas como crímenes, injusticia, guerras y luchas a fratricidas, por lo que hay que orar para fortalecerse.

Durante la tradicional misa dominical, pidió a los fieles católicos ser misioneros de la reconciliación ante estos tiempos que se viven en la actualidad de violencia, destrucción y muerte.

En este sentido, el líder religioso dijo que hay que seguir adelante, porque las generaciones siguen avanzando, ya que la iglesia permanecerá hasta el final de los tiempos. 

 

Puedes leer: VIDEO. LUZ DEL MUNDO. Naasón Joaquín, el apóstol de Dios, se declaró culpable de ABUSO SEXUAL DE MENORES

 

“Gracias al Espíritu Santo por qué nosotros somos una humanidad pecadora, ya que no somos unos angelitos, por qué los angelitos, están en el cielo”, acotó.

Destacó que estamos viviendo la cultura de violencia, de inseguridad y que hay voces que atentan contra la vida la vida que sólo nos da Dios, y que sólo la quita Dios, por lo que hay voces llenas de demagogia, vacías y falacias, voces que halagan los oídos con sus suaves palabras pero que mienten y engañan.