Asesinado

SALVAJES. Sujeto fue asesinado a pedradas

El cuerpo de este hombre permanece en el Anfiteatro de Xicotepec en calidad de desconocido
Por Adán González 19 Mayo, 2022

Venustiano Carranza. Pue. Fue hallado el cadáver de un hombre asesinado a pedradas sobre el camino que conduce al rancho denominado el Diamante, del Municipio de Venustiano Carranza, sitio hasta donde se trasladaron el personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y paramédicos de Protección Civil.

De acuerdo a las autoridades, el hombre fluctúa entre los 35 y 40 años, de edad, de complexión robusta, pelo pintado de color amarillo, barba poblada, el cual vestía una playera de color azul marino con franjas de color rojo en las mangas y con la leyenda 02, pantalón de mezclilla de color azul marino y tenis de color con el logotipo de la marca Nike de color blanco, el cual había fallecido por probable mordedura de una víbora.

Te puede interesar: Descubren toma clandestina en Tlahuapan, suman cuatro en un día

 

Sin embargo, luego de que el personal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, se logró saber que el hombre no murió por mordedura de una víbora, fue asesinado a pedradas.

Presentaba un probable traumatismo craneoencefálico severo y esto le provoco una hemorragia.

El cuerpo de este hombre permanece en el Anfiteatro de Xicotepec en calidad de desconocido, y en espera de que sea reconocido por algún familiar.

Por esta razón el fiscal regional ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente contra quien uno resulte responsable.

*OC