Lilai Cedillo

Presenta Lilia Cedillo su libro "El Mundo Invisible" en la FENALI

La también investigadora mencionó que los microbios nos han acompañado desde el nacimiento hasta la muerte y son responsables directos e indirectos de la calidad de la atmósfera.
Por Alma Méndez 8 Abril, 2022

Este viernes la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, presentó su libro "El Mundo Invisible", dirigido a los lectores infantiles, en el marco las conferencias de la Feria Nacional del Libro (FENALI) 2022, de la máxima casa de estudios.

 

La también investigadora mencionó que los microbios nos han acompañado desde el nacimiento hasta la muerte y son responsables directos e indirectos de la calidad de la atmósfera. Es indispensable tratar de componer, ecológicamente hablando, lo que sistemáticamente hemos deteriorado los hombres.

Te puede interesar: Hoy último día de clases en Puebla por Semana Santa; regresan a presencial el 25 de abril

 

“Estos adorables pequeñines pueden ser los mejores héroes o los peores villanos, pero la mayoría de las veces son la neta del planeta. Sólo les pido un favor, denme chance de enseñarles lo maravilloso que son nuestros adorables bichos y a divertirse se ha dicho”, dijo.

Finalmente, platicó que nunca había escrito sobre temas de divulgación científica, pero al darse cuenta que me gustaba escribir y dar clases decidió hacerlo sobre los microorganismos.

*OC