Puebla abrió ABRIL con 69 infectados y 4 muertos por Covid

Puebla abrió ABRIL con 69 infectados y 4 muertos por Covid

Cuidado con el sol. La SSA recomendó que durante la temporada de calor aumentan los casos de deshidratación, por lo que recomendó consumir líquidos y evitar exponerse al sol por mucho tiempo
Por Silvino Cuate 4 Abril, 2022

Puebla, Pue. Este fin de semana la Secretaría de Salud registró 69 enfermos de Coronavirus y 4 defunciones, actualmente hay 156 mil 401 casos acumulados y 17 mil 114 fallecidos.

El secretario de salud de salud, José Antonio Martínez García explicó que, al corte del viernes por la noche se registraron fueron 24 casos, el sábado 35 y el domingo sólo 10 contagios.

Dijo que en todo el Estado hay 432 casos activos distribuidos en 39 municipios, es decir el covid-19 tiene presencia en el 17 por ciento de la entidad.

Te puede interesar: REFUERZO anti Covid en 76 municipios de la Mixteca y Sierra Negra desde el próximo martes

Además se tienen 60 pacientes hospitalizados, de éstos 12 están graves por lo que requieren ventilación mecánica asistida.

En este mismo sentido, dijo que por la temporada de calor disminuyen las enfermedades respiratorias, pero incrementan los casos deshidratación, por lo que recomendó consumir líquidos y evitar exponerse al sol por mucho tiempo.

*BC *JR