Ignacio Mier

Ignacio Mier estará en Puebla nuevamente para promover la Reforma Eléctrica

En tanto Ricardo Monreal considera incluir los resultados obtenidos en el Parlamento Abierto en el proceso de modificación de la Reforma Eléctrica
Por Aurelia Navarro 24 Marzo, 2022

El senador por Morena, Ricardo Monreal, consideró importante que en el proceso de modificación del dictamen sobre la Reforma Eléctrica se incluyan los resultados obtenidos del Parlamento Abierto, en tanto en Puebla Ignacio Mier estará este fin de semana para hablar de las bondades de esta reforma. 

Destacó que el propio coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, ha manifestado que sería el 15 de abril cuando concluya el ejercicio en el Pleno, en tanto confirmó que él como senador se ha dado a la tarea de buscar acercamientos con algunos diputados de la oposición para que se sumen a esta iniciativa.

Sostuvo que “cuando se presenta en el Pleno hay variaciones. Entiendo que habrá modificaciones. Hay apertura de nuestra parte para atender algunas observaciones que se tengan por grupos de inversionistas o estudiosos de la materia energética y eléctrica”.

Te puede interesar: Vergonzoso descontar pago a trabajadores si tienen deudas por pagar

 

En tanto, para el caso de Puebla, Ignacio Mier, ha dado a conocer que regresará a municipios del interior del estado para promover la reforma eléctrica.

Este viernes 25 de marzo estará en Xicotepec de Juárez, después se trasladará a una asamblea en Zacatlán. 

Para el sábado estará en el zócalo de Tecamachalco, y después para las 5:00 de la tarde en San Martín Texmelucan, donde promoverá la Reforma Energética.

*OC