Paga Bienestar pensiones y becas de marzo-abril y adelanta el de mayo-junio

Paga Bienestar pensiones y becas de marzo-abril y adelanta el de mayo-junio

Adultos mayores recibirán 7 mil 700 pesos, personas con discapacidad 5 mil 600 y las madres trabajadoras recibirán tres mil 200 pesos de apoyo para el bienestar de niños
Por Alma Méndez 4 Marzo, 2022

Puebla, Pue. Será hasta el 21 de marzo que los beneficiarios de las Pensiones para el Bienestar de las personas adultas, discapacidad, para niños y madres trabajadoras recibirán el pago del bimestre marzo-abril, así como el adelanto de mayo-junio debido a la veda electoral.

Con este pago, las personas adultas mayores recibirán siete mil 700 pesos, las personas con discapacidad cinco mil 600 y las madres trabajadoras recibirán tres mil 200 pesos de apoyo para el bienestar de niñas y niños.

Te puede interesar: Del 12 de enero al 7 de febrero se entregarán pensiones al interior de Puebla

Este monto corresponde a dos bimestres y se pagará de esta manera en razón del periodo de veda electoral.

Es importante destacar que las personas beneficiarias deben estar pendientes de la convocatoria en cada localidad para identificar fecha, hora y lugar asignado para recibir el pago correspondiente de su Pensión para el Bienestar.

Se cuenta con la participación del personal de Telecomm y del Banco del Bienestar debidamente identificados para realizar el pago del recurso. De esta manera se asegura la entrega de pagos a las personas derechohabientes y se respeta la normatividad electoral vigente hasta el 10 de abril.

*BC *JR