Enfermeras

Retoman el dialogo SNTSA y la Secretaría de Salud, escuchará sus demandas

Revisarán abasto de insumos médicos para personal que está en primera línea Covid así como el Bono Covid
Por Alma Méndez 18 Febrero, 2022

Será para este martes cuando el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) sección XXV y el titular de la dependencia estatal, José Antonio Martínez García, se reunirán para resolver las necesidades del personal de salud, informó su secretaria general Patricia Parra Maldonado.

 

En entrevista, Parra Maldonado dijo que la reunión será para el martes 22 de febrero a las 10 am, donde se abordarán temas prioritarios como el abasto de insumos médicos para el personal de la salud que se encuentra en la primera línea de batalla contra el Covid-19, así como otros asuntos como el respeto de los derechos de los trabajadores.

Te puede interesar: NO BAJA LA OLA. En 24 horas 430 contagios Ómicron y 5 muertos en Puebla

 

“El martes 10, ya fui notificada por el secretario de salud, José Antonio Martínez García, a quién le requerimos la necesidad de sostener una mesa de trabajo para tratar varios temas y situaciones laborales que son importantes de solucionar”.

Finalmente, ventiló que aún está pendiente la entrega de uniformes para el personal de la salud, 2021 y 2022 así como la revisión de los criterios para la asignación del “Bono Covid” y las quejas vigentes contra de la directora de Operación de Personal, Hilda Vázquez Sánchez.

*OC