Puebla tendrá 16 módulos permanentes de vacunación anti Covid

Puebla tendrá 16 módulos permanentes de vacunación anti Covid

La SSA Puebla informó que a partir del lunes 21 de febrero se instalarán 16 módulos permanentes de vacunación contra Covid-19 para rezagados, segunda dosis y también de refuerzo
Por Silvino Cuate 18 Febrero, 2022

Puebla, Pue. A partir del lunes 21 de febrero se instalarán 16 módulos permanentes de vacunación contra Covid-19 para rezagados, segunda dosis y también de refuerzo, así lo informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

Dijo que estos módulos estarán ubicados en unidades médicas de 16 municipios del interior del Estado, la atención será de 8:00 AM a 2:00 PM, de lunes a viernes.

Explicó que se aplicarán refuerzos de terceras dosis, segundas dosis de AstraZeneca para 18 años y más, segundas dosis de Pfizer, personas rezagadas de 18 años de primera dosis, para 12 a 14 años con comorbilidades y embarazada con nueve semanas de gestación.

Te puede interesar: NO BAJA LA OLA. En 24 horas 430 contagios Ómicron y 5 muertos en Puebla

Comentó que, entre los lugares de atención se encuentran: el Hospital General de Huauchinango, en la Clínica Hospital del ISSSTEP de Zacatlán, en Teziutlán en la Unidad de Medicina Familia del ISSSTE, en Zacapoaxtla en Hospital Integral, en Tehuacán en la Clínica Hospital del ISSSTE y el Hospital Integral Vicente Guerrero.

En relación a la vacunación que concluyó al interior del Estado de Puebla, dijo que se aplicará 263 mil 461 vacunas de refuerzo.

*BC *JR