Nancy de la Sierra condenó “engañosa campaña” en la UDLA Puebla

Nancy de la Sierra condenó “engañosa campaña” en la UDLA Puebla

Nancy de la Sierra Arámburo dijo que se cae en un desacato a la resolución del juez de amparo que ordenó la entrega formal de la UDLA Puebla
Por Aurelia Navarro 2 Febrero, 2022

Puebla, Pue. Desde el Grupo Plural, la senadora, Nancy de la Sierra Arámburo, condenó la “engañosa campaña” de quienes aseguran que la UDLAP ha sido abierta, mientras siguen sin entregar la administración de la misma.

Precisó que esta conducta evidencia que, una vez más se está cayendo en un desacato a la resolución del juez de amparo que ordenó la entrega formal de la UDLAP.

Te puede interesar: Lo sucedido en la UDLA Puebla es un engaño más de los espurios y un bonito show: Carlos Robledo

Señaló que desde la fracción parlamentaria que representa seguirá insistiendo para que se respeten las resoluciones emitidas y hasta que se logren acuerdos que respeten los derechos de los más de 10 mil estudiantes.

“Existe un inmenso descontento, desilusión e impotencia de más de 10 mil estudiantes, 2 mil 500 docentes y administrativos de la UDLAP, una de las mayores casas de estudios en el estado que desde hace siete meses fue tomada por la fuerza”.

Lee también: VIDEO. Hasta que Cecilia Anaya tenga el control ingresaremos al campus, dicen alumnos UDLA Puebla

Recordó que durante el primer periodo de receso presentó ante la Comisión Permanente una propuesta que exhorta al Poder Judicial de Puebla a acatar las sentencias interlocutorias federales que ordenan la entrega formal del campus a su patronato legítimo y retomar las actividades presenciales.

*BC *JR *ARD