Fiscalía de Puebla concluirá investigación del bebé muerto en penal

Fiscalía de Puebla concluirá investigación del bebé muerto en penal

En cualquier momento se conocerán las conclusiones de la investigación del bebé hallado muerto en basurero de penal San Miguel: Miguel Barbosa
Por Silvino Cuate 24 Enero, 2022

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que se encuentra en la parte final la investigación sobre el bebé encontrado en el penal de San Miguel.

Señaló que le corresponde a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) presentar dicho informe, pues es un asunto de su competencia.

"La cápsula, la información que vierte la Fiscalía General del Estado sobre el avance de las investigaciones pues es la que se llevaba, pero están avanzando a cada momento, yo nada más quiero decir que le toca a la Fiscalía dar información sobre el avance, pero tengo conocimiento de que es un asunto muy avanzado, que va a darse a conocer en cualquier momento", dijo.

Te puede interesar: Tadeo, un misterio su robo de panteón en CDMX y aparición en Cereso de Puebla

En relación al caso de Leslie Alcántara, quien fue detenida por supuesta venta de drogas, el gobernador dijo que la Fiscalía es quien debe acreditar las acusaciones que realiza la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

"Le toca a la Fiscalía General del Estado corroborar si existen elementos o no para poder sostener la detención que presenta la policía estatal, así de sencillo, tiene que haber elementos de parte de la policía estatal para acreditar la legalidad de esa detención", declaró.

*BC *JR