compra

En próximas elecciones de juntas auxiliares candidato llama a ciudadanos a no vender sus votos

Hay que abstenerse de comprar votos, cuando se den los resultados no hay que hacer actos de reventar la elección, dijo Ramón Miranda Aguilar
Por Aurelia Navarro 19 Enero, 2022

El candidato a la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, Ramón Miranda Aguilar hizo un llamado a los vecinos de esta sublocalidad de evitar caer en la compra y venta de votos y dejar que sean las propias familias las que elijan a quien quieren como autoridad subalterna.

Acompañado de los integrantes de su planilla, pidió a los lugareños evitar “reventar la elección” una vez que se conozcan por parte del PREP los resultados preliminares, aseguró que ese tipo de situaciones violentas solo ponen en riesgo a la población, pero sin beneficio para la misma localidad.

Te puede interesar: PAN exige saber qué está haciendo la Segob con el caso de la Udlap

 

Esta misma petición la hizo extensiva a las autoridades locales para que vigilen la realización de los comicios que tendrán lugar el próximo domingo 23 de enero, y de la cual dijo, espera ganar y dar atención a las demandas como seguridad y generación de empleo.

Hay que abstenerse de comprar votos, cuando se den los resultados no hay que hacer actos de reventar la elección, no vale la pena arriesgar la integridad por una elección, esto va a pasar si alguien denuncia o hace contra de la integridad física, nos vamos a estar arrepintiendo toda la vida”, precisó.

Ramón Miranda Aguilar, reconoció que la petición que más ha recibido en este periodo de campaña, es la generación de empleo, para esto anunció que de ganar los comicios el domingo, pondrá en marcha un proyecto para hacer una bolsa de trabajo que le permita apoyar a los jefes de familia desempleados.

*OC