Será seguro el paso de peregrinos guadalupanos por Puebla

Será seguro el paso de peregrinos guadalupanos por Puebla

Miguel Barbosa felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador por el desempeño de su cargo en estos tres años, ya hay bases de lo que será la cuarta transformación en el país
Por Silvino Cuate 1 Diciembre, 2021

Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que su administración brindará seguridad a los contingentes de peregrinos que viajan para visitar la basílica de Guadalupe.

Barbosa Huerta dijo que como cada año brindará asistencia con la participación de los elementos de seguridad del estado de Puebla.

Te puede interesar: 838 casos Covid en 20 municipios, además se tienen 141 hospitalizados, reportó SSA Puebla

"Si habrá como siempre, como lo hemos hecho desde el primer año en 2019 cuando llegamos establecimos el mecanismo para poder ubicar, encontrar toda marcha de peregrinos en camino, la tomaban las patrullas del Estado, desde que entraban en terreno poblano", dijo.

 

Felicita a Obrador

En otro tema, felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador por el desempeño de su cargo en estos tres años, a partir de que tomó el ejercicio del poder público federal.

Dijo que los primeros tres años sentó las bases de lo que será la cuarta transformación en el país, pues anteriormente había un desvío en los propósitos en favor de los mexicanos.

"Sin duda que ha habido obstáculos y ha habido reacciones, siempre que se lucha contra los privilegios hay reacciones, y los privilegios no son solamente de aquellos que implican la formación de fortunas inmensas sino los comportamientos que no están ajustados a la ley", dijo.

*BC *JR