Fiscal

Asegura fiscal que asesinato de ministeriales no fue una confusión

El fiscal afirmó que sus elementos acudieron a un evento delictivo, al mismo tiempo que los policías municipales de aquel municipio y les dispararon
Por Redacción 20 Noviembre, 2021

El ataque contra tres ministeriales en Tecamachalco no se trató de una confusión, fue un ataque directo, los policías municipales dispararon directo a la cabeza  desde una posición clara, afirmó el fiscal General del Estado de Puebla,  Gilberto Higuera Bernal.

El fiscal afirmó que  sus elementos acudieron a un evento delictivo, al mismo tiempo que los policías municipales  de aquel municipio y les dispararon, lo sabemos por qué tenemos a un sobreviviente lesionado y lo compartió, declaró el fiscal.

Te puede interesar: VIDEO. Por una confusión policías de Tecamachalco mataron a tres ministeriales

 

Afirmó categóricamente que se investigará a profundidad y se harán las denuncias  correspondientes, así como también se investigará el uso de las armas e indagar si han sido usadas en otros hechos delictivos.

Por su parte el edil de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos mencionó que las autoridades está en la mejor disposición de colaborar en las investigaciones en esta lamentable confusión y muestra de ello es la entrega voluntaria del secretario de Seguridad Municipal Alejandro Santizo y 12 policías.

*OC