Ni un muerto por Covid en Puebla en 24 horas, pero SSA reportó 25 nuevos infectados

Ni un muerto por Covid en Puebla en 24 horas, pero SSA reportó 25 nuevos infectados

La SSA Puebla reportó que se tienen registrados 173 pacientes hospitalizados de los cuales 31 están graves
Por Silvino Cuate 19 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. Por segunda ocasión en los 20 meses de la pandemia de Coronavirus, no se registraron defunciones, sin embargo se registraron 25 nuevos infectados, en comparación con los datos sólo es un caso más, actualmente hay 122 mil 590 acumulados y 16 mil 101 fallecidos.

El secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García, explicó que en todo el estado hay 159 casos activos distribuidos en 22 municipios, es decir el Covid-19 tiene presencia en el 10 por ciento de la entidad.

Además se tienen registrados 173 pacientes hospitalizados, de los cuales 31 están graves, por lo que requieren ventilación mecánica asistida.

En su turno, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Ana Lucía Hill Mayoral, informó que hay 9 reos contagiados que están en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (Ciepa).

Te puede interesar: APÚNTATE. Registro de adolescentes de entre 15 y 17 años para vacuna anti Covid

Respecto a las personas afectadas por la explosión en San Pablo Xochimehuacán, el secretario de Salud dijo que siguen hospitalizadas 7, de ellos 3 graves y uno muy grave, 3 delicados que continúan con supervisión médica.

*BC *JR