Regresaron los comensales a los restaurantes poblanos

Regresaron los comensales a los restaurantes poblanos

Ambulantes aprovecharon para vender cubrebocas, globos con luces, burbujas y hasta juguetes en el centro histórico
Por Alma Méndez 15 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. Este fin de semana se registró gran afluencia en centros comerciales como Angelópolis, Plaza Puebla, Galerías Serdán y Centro Histórico, donde se vio desde el viernes y hasta ayer domingo gran movimiento de personas en diversos restaurantes, cine y tiendas de ropa.

Y es que desde el viernes hubo gran cantidad de personas en el primer cuadro de Puebla capital, pero no fue sino hasta este sábado con la Noche de Museos que los restaurantes y cafeterías lucieron abarrotadas, debido a que las familias salieron a convivir con la familia y aprovecharon para consumir en alguno de los locales que ofertan comida, incluso varios de estos, sobre todo los de tacos los que tuvieron filas como los que se encuentran en la 3 poniente, frente a la Catedral de Puebla, así como los que se encuentran en el portales del zócalo, quienes por fin tuvieron una gran cantidad de comensales.

Te puede interesar: Bolsillos castigados de familias poblanas, el BUEN FIN aún “no levanta”

Cabe mencionar que, si bien la zona de la calle 5 de Mayo estuvo libre de comerciantes ambulantes, aun así se instalaron en menor cantidad y con productos como cubrebocas, globos con luces, burbujas y juguetes a un costado de la tienda Woolworth en la 2 poniente, en tanto que en la zona de la 8 poniente y la 3 sur donde hubo mayor cantidad de puestos de comida, ropa, accesorios de celulares, zapatos, incluso se después de las 11 de la noche pudo ver grandes cantidades de basura en las zonas antes mencionadas.

Sin embargo, se vio poca gente con bolsas en los locales que ofertaron todo tipo de promociones, algunos señalaron que aprovecharon para hacer el apartado de regalos para el 24 de diciembre o Reyes Magos.

En tanto que en los centros comerciales desde el viernes pasado se vio gran afluencia en estacionamientos, cafeterías y restaurantes, así como tiendas departamentales, comercios de ropa, zapatos, electrodomésticos y celulares.

*BC *JR