Sonia, ya tiene la vacuna contra el Covid y va por la dosis contra la influenza

Sonia, ya tiene la vacuna contra el Covid y va por la dosis contra la influenza

Padres de familia más tranquilos con la vacunación anti Covid para menores con comorbilidades
Por Alma Méndez 9 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. Desde temprana hora y con bajas temperaturas inició la fila de padres de menores con comorbilidades para que fueran vacunados en el Hospital para el Niño Poblano para recibir la dosis anti Covid19.

En un recorrido realizado por Lo de Hoy, padres de familia se dijeron satisfechos que ya se hayan vacunado a niños vulnerables, por lo que ahora lo único que esperarán es que la vacunación se abra a los menores que aún están pendientes.

Te puede interesar: BAJA COVID. Menos hospitalizados y contagios, pero mantiene postrados a 199 poblanos hospitalizados

Celia de Rosas contó a este informativo que temía que con los fríos que se empezaban a sentir durante los días pasados iban a afectar a su hija Sonia, debido a que padece de los pulmones y sus cuidados son mayores, sin embargo con la vacuna ya se sentirá más tranquila, además de que aseguró que este viernes la llevará al hospital a que le pongan la vacuna de la influenza.

“Sí, mi hija ya estará mayormente protegida ya no’más falta mi hijo que tiene 8 años, ojalá y pronto se abra a los demás para que estén más protegidos así toda la familia ya pueda estar tranquila”, acotó.

Cabe mencionar que también que en cuanto a la vacunación en el vehículo se tuvo gran afluencia ya que se veían cerca de 2 kilómetros de autos que rodeaban el nosocomio.

*BC *JR