Gaseras

En breve clausura de gaseras que trabajan en la irregularidad: Nora Merino

Afirmó que el Congreso está dispuesto a colaborar en los trabajos de revisión o inspección para detectar qué autoridades otorgaron licencias de manera irregular
Por Aurelia Navarro 8 Noviembre, 2021

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Nora Merino Escamilla espera que en breve se inicie con la clausura de gaseras que estén funcionando sin ser reguladas, a fin de evitar más casos como el de San Pablo Xochimehuacan.

 

Respaldo las advertencias que el Gobierno del Estado como el alcalde Puebla, Eduardo Rivera Pérez han hecho para castigar a cualquier persona o empresa que esté laborando con cilindros o hidrocarburo sin tener las licencias de funcionamiento regulares.

Te puede interesar: Aparte de Xochimehuacán se sabe de ordeña en Xoxtla, Texmelucan y Amozoc

 

La representante del Distrito 10, donde se encuentra ubicado San Pablo Xochimehuacan, hizo un llamado a todos los poblanos para que no teman denunciar si tienen sospecha de algunas tomas clandestinas, tanto de gasolina como de Gas LP.

 

Enfatizó que el Congreso se mantiene en comunicación con Rivera Pérez para sumarse a los trabajos de revisión o inspección que se tengan que hacer en el municipio de Puebla y así detectar qué autoridades otorgaron licencias de manera irregular.

 

“La intención es que no haya nunca más un modelo de negocio que ponga en peligro la vida de personas, costando la vida de poblanos, o poblanas”, enfatizó.

*OC