Negocios afectados en zonas legales de Xochimehuacán tendrán licencias gratuitas

Negocios afectados en zonas legales de Xochimehuacán tendrán licencias gratuitas

Para entregar las licencias gratuitas se hará un trabajo con Catastro y Bienes Patrimoniales, para identificar permisos ilegales y asentamientos regulares
Por Silvino Cuate 3 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. El secretario de Gestión y Desarrollo Urbano del municipio de Puebla, Michel Chaín Carrillo, informó que la dependencia a su cargo hará una revisión de comercios y empresas en San Pablo Xochimehuacán con el objetivo de otorgar licencias gratuitas a los negocios afectados por la explosión de una toma clandestina de gas LP.

El funcionario municipal explicó que la revisión será en coordinación con el Departamento de Catastro y Bienes Patrimoniales, para identificar permisos ilegales y asentamientos irregulares, y posteriormente dar certeza jurídica a los emprendedores.

Te puede interesar: Se anuncia condonación del pago predial en 128 predios de Xochimehuacán

Agregó que, a través del programa de Mejora Regulatoria se buscará que la incidencia de los permisos irregulares se reduzcan.

"Estamos buscando con la Mejora Regulatoria es brindar los procesos, que la incidencia de los permisos irregulares se reduzca a cero, adicionalmente y siguiendo las indicaciones del presidente Eduardo Rivera Pérez vamos a trabajar el día de hoy con Catastro con Bienes Patrimoniales y Desarrollo Urbano para la revisión de las zonas", declaró.

Aseguró que una vez que se identifiquen comercios o empresas en un estado de irregularidad o ilegalidad, se dará certeza y acompañamiento para que sean incluidos en el programa de Mejora Regulatoria.

*BC *JR