Abren registro de proveedores para Verificentros en Puebla

Abren registro de proveedores para Verificentros en Puebla

Smadsot estableció los requisitos para las personas interesadas en realizar suministro de materiales, instalación y mantenimiento de equipos de verificación
Por Alma Méndez 29 Octubre, 2021

Puebla, Pue. La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT), creó el Registro de Proveedores para el suministro, instalación y mantenimiento de equipos de verificación vehicular, de los centros concesionados para operar en la entidad.

Mediante un comunicado la dependencia estatal señaló que dicho Registro de Proveedores se encuentra disponible en el Periódico Oficial del Estado, donde se establecen los requisitos para las personas interesadas en realizar suministro de materiales, instalación y mantenimiento de equipos de verificación en las unidades concesionadas y detalla que todas las personas registradas, físicas y morales, deberán acatar de manera total las leyes y normas aplicables a la prestación del servicio de medición.

Te puede interesar: Entrega de Verificentros tendrán candados para evitar corruptelas como antes

Las personas interesadas podrán presentar su propuesta y solicitud de registro del 29 de octubre al 5 de noviembre del presente año, en un horario de 09:00 a 15:00 horas en la Oficialía de Partes de la SMADSOT, ubicada en Lateral Recta a Cholula Km 5.5. número 2401, San Andrés Cholula, C.P. 72810, Puebla.

Sin excepción, quienes se postulen tendrán que cumplir con los requisitos señalados en la convocatoria (respecto a los equipos y materiales que ofrezcan a los verificentros), así como con los lineamientos, características y especificaciones señalados en el manual emitido por la SMADSOT el pasado 26 de octubre.

*BC *JR