Covid-19 causó atraso educativo en las dos modalidades: diputada de Morena

Covid-19 causó atraso educativo en las dos modalidades: diputada de Morena

La diputada local por Morena precisó que para tener un escenario más completo se tienen pláticas con comités de padres de familia y docentes
Por Aurelia Navarro 5 Octubre, 2021

Puebla, Pue- La diputada local por Morena, Xel Arianna Hernández García reconoció que la emergencia sanitaria por Covid-19 ha provocado un atraso educativo, dentro de las dos modalidades, con clases en línea o presenciales.

Tras concluir la instalación de la Comisión de Educación en el Congreso, Arianna Hernández, precisó que para tener un escenario más completo sobre este problema se tienen pláticas con los comités de padres de familia, y docentes.

Reconoció que a este problema de atraso educativo se suman aquellos relacionados con las infraestructuras de las propias escuelas.

Te puede interesar: PUEBLA COVID. 857 infectados y 65 muertos por Covid el fin de semana

Del esquema de vacunación anticovid-19, para estudiantes de 18 años de edad, reiteró que también se estará trabajando con la SEP para llevar un control que permita saber cuántos jóvenes han recibido o no este biológico.    

Se comprometió a tener un acercamiento con la Secretaría de Salud para que no pase más de un mes y agilizar la aplicación de esta vacuna a este círculo de la población.  

*ARD