Más horas a restaurantes para fiesta mexicana, pero con mismo aforo del 30%

Más horas a restaurantes para fiesta mexicana, pero con mismo aforo del 30%

Miguel Barbosa pidió a los poblanos respetar las fiestas patrias, pues son del pueblo de México y no se debe vulgarizar
Por Silvino Cuate 9 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. Con motivo de las fiestas patrias del 15 de septiembre, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, informó que habrá ampliación de horario para que los restaurantes puedan cerrar a la medianoche, el aforo se mantiene al 30 por ciento.

Cabe mencionar que en el último Decreto emitido por el gobierno estatal, determina que los restaurantes debe cerrar las 10 de la noche.

Te puede interesar: Doble fiesta con música y todo, anuncian gobiernos estatal y municipal para el 15 de septiembre; ¿a cual ir?

En relación al desfile del 16 de septiembre, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que el Ejército estableció una presentación de tropas de la 25 Zona Militar en el bulevar 5 de Mayo y 20 Oriente, colonia San Francisco.

Además, Barbosa Huerta pidió a los poblanos respetar las fiestas patrias, pues son del pueblo de México y no se debe vulgarizar.

"En Puebla se respeta, se sabe respetar, respetemos a las fiestas patrias, y así nos respetemos a nosotros mismos, ya basta", dijo.

*BC *JR