Prolifera Covid en Puebla, en 24 horas deja 367 nuevos infectados

Prolifera Covid en Puebla, en 24 horas deja 367 nuevos infectados

Puebla sumó 92 mil 482 casos positivos acumulados y 13 mil 014 muertos por Coronavirus
Por Silvino Cuate 4 Agosto, 2021

Puebla, Pue. La Secretaría de Salud registró 367 nuevos infectados de Coronavirus, en comparación con los datos de ayer son 234 casos más, también se contabilizaron 6 muertos, actualmente hay 92 mil 482 casos positivos acumulados, y 13 mil 014 fallecidos.

El secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García, explicó que hay 938 casos activos distribuidos en 54 municipios, además se tienen registrados 511 hospitalizados, de los cuales 71 están graves.

Te puede interesar: Con tercera ola Covid Puebla superó los 13 mil muertos

Hay que recordar que tras la ola de contagios por Covid, la consulta externa queda suspendida en todos los hospitales del estado de Puebla que están reconvertido para atender a pacientes con Coronavirus, así lo dio a conocer el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien indicó que hay suficiente equipamiento y medicamento.

Asimismo, precisó que en los hospitales Covid, sólo quedará abierta la consulta para atender emergencias y servicios especiales, como por ejemplo en la Unidad de Oncología, Hospital para el Niño Poblano y Hospital de la Mujer.

*BC *JR