Barbosa Huerta: Audi es solvente y para cubrir las necesidades de sus trabajadoresPor la UDLAP, IP y Consorcio demandan respeto a la Ley; Barbosa les dice: no se metan

Barbosa Huerta: Audi es solvente y para cubrir las necesidades de sus trabajadores

Fue una ficción la que fueron a formar ahí, pero no vamos a restablecer más subsidios de los que ya hay, quedó clarito: Miguel Barbosa
Por Silvino Cuate 2 Julio, 2021

Puebla, Pue. La administración estatal no dará más subsidios para Audi, es una empresa con solvencia para cubrir las necesidades de sus trabajadores como el pago de casetas para poder llegar a la planta ubicada en San José Chiapa, sentenció el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que le cuesta 800 millones de pesos al año.

Barbosa Huerta consideró que la empresa debería contratar a personal que habite en la región donde está instalada la planta. 

“Fue una ficción la que fueron a formar ahí, pero no vamos a restablecer más subsidios de los que ya hay, 800 millones de pesos anuales, quedó clarito”, aseveró.

Te puede interesar: Por la UDLAP, IP y Consorcio demandan respeto a la Ley; Barbosa les dice: no se metan

Agregó que Ciudad Modelo también genera un gasto enorme al estado por sus escuelas y mantenimiento de la zona.

En otro tema relacionado a la manifestación de Antorcha Campesina, para que el gobierno reconociera los triunfos de sus candidatos en Ocoyucan y Huitzilan, Barbosa Huerta dijo que su administración no es un órgano electoral.

No obstante, dijo que en próximos días buscará tener una reunión con Antorcha Campesina, sin embargo no precisó la fecha.

*BC *JR