Van 420 metros de paredes despintadas en Puebla: Lupita Leal

Van 420 metros de paredes despintadas en Puebla: Lupita Leal

Lupita Leal señaló que regresará a las colonias para seguir escuchando las necesidades de los poblanos
Por Aurelia Navarro 14 Junio, 2021

Puebla, Pue- La diputada local electa por el Distrito 16 de la Alianza Va Por Puebla, Lupita Leal, confirmó que ha despintado 420 metros de paredes que vecinos le prestaron para colocar su publicidad como candidata en la elección del seis de junio.

Las colonias donde se pudieron ver a brigadistas y familiares de la hoy diputada electa del PRI-PAN-PRD, despintando las bardas son:  Insurgentes Oriente, La Flor, Zaragoza, El Salvador, Álamos, Álamos Vista Hermosa, Gonzalo Bautista.

Así como en la colonia Historiadores, Lomas de Chapultepec, Agrícola Resurgimiento, Santa Bárbara, 3 cruces, Esfuerzo Nacional, Valle del Sol y Unidad Habitacional La Margarita.

Te puede interesar: Pandemia aumentó 0.9% tasa de desocupación en México, durante 2020

Lupita Leal reconoció que los trabajos concluyeron este domingo 13, debido a que desde el pasado 8 de junio está regresando a cada uno de los puntos donde colocó su publicidad para despintar la barda y dar las gracias a las personas, que confiaron en ella, esto como una muestra de ser una diputada diferente.

Con este ejercicio, Lupita Leal reiteró que ha cumplido con el primer compromiso que hizo con los ciudadanos de al menos 14 colonias, y una de las Unidades Habitacionales más importantes en la capital, como La Margarita.

Para finalizar, Lupita Leal señaló que regresará a las colonias para seguir escuchando las necesidades de los poblanos, pero sobre todo luchará por los derechos sociales, que defenderá y será su voz en el Congreso de todos los ciudadanos que conforman el distrito 16.

*AR