Reportó Ayuntamiento 38 muertos por Covid entre su planilla de trabajadores

Reportó Ayuntamiento 38 muertos por Covid entre su planilla de trabajadores

Autoridades municipales mantienen acercamiento con Bienestar para ayudar en el plan en Nacional de Vacunación.
Por Silvino Cuate 22 Marzo, 2021

Ante el anuncio que realizó la Secretaría de Salud Estatal sobre que el próximo embarque de vacunas podría estar destinado a la zona Sur del municipio de Puebla, Fernando Errechin Gómez, director jurídico de Protección Civil, informó que se ha realizado mesas de trabajo con la Delegación de Bienestar para coadyuvar en el plan en Nacional de Vacunación.

El funcionario municipal comentó que Protección Civil Municipal es quien ha sostenido diálogo con la Federación para conocer de qué forma se apoyará en la vacunación a personas de más de 60 años de edad.

Te puede interesar: Aumentó número de infectados Covid en 24 horas; hubo 220

En otro tema informó que a la fecha se han contabilizado 662 trabajadores del Ayuntamiento que han dado positivo a Covid-19, se los cuales 38 han fallecido, 63 están activos y 13 son sospechosos.

En uso de la palabra, Catalina Pérez Osorio, encargada de despacho de la Secretaría de Gobernación, informó que el Ayuntamiento retiró 87 litros de bebidas embriagantes en San Ramón.

También se realizaron 48 retiros de mercancías, además, aseguró que está liberado el comercio en la vía pública en la calle 5 de Mayo.

*JR *BC