"No estamos viendo que se decide en México para aplicarlo en Puebla, aquí tenemos mucha claridad de lo que estamos haciendo".

Aunque la Ciudad de México haya tomado la decisión de volver a brindar servicios en mesa, en el estado de Puebla se mantendrá el Decreto de la suspensión de actividades hasta el 25 de enero, confirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Te puede interesar: Barbosa prepara nuevo Decreto y envío de dos reformas el Congreso
En conferencia de prensa, Barbosa Huerta dijo que su administración no toma decisiones con base a otros gobiernos. Por ello en el estado de Puebla se mantendrán las medidas restrictivas hasta el 25 de enero.
Además, dijo que antes de día 25 de este mes anunciará las nuevas medidas restrictivas que tendrán que acatar los negocios.
Lee también: Cumplieron más el Decreto los ambulantes que formales y tianguistas en Puebla
"Respecto a las decisiones que tome gobierno de la ciudad en el combate a Covid-19 son decisiones de ellos, no estamos viendo que se decide en México para aplicarlo en Puebla, aquí tenemos mucha claridad de lo que estamos haciendo, nuestro Decreto se vence el 25, y antes del 25 vamos anunciar lo que sigue", declaró.
*BC