Morena ha dispuesto redoblar medidas sanitarias urgentes tanto en las oficinas centrales del partido como en las casas de Defensa de la 4T

Ante el cambio de Semáforo Epidemiológico a Naranja por Covid-19 en el estado de Puebla, el dirigente estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, anunció que las medidas sanitarias se reforzarán para inhibir algún riesgo de contagio estando en actividad política por los comicios que se desarrollarán en junio de 2021.
Tras sostener una reunión con todas las medidas sanitarias y de higiene llamó a todos los poblanos a sumarse al “Pacto Comunitario” convocado por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, esto con miras a lograr una pronta reducción de contagios de Covid-19.
Reiteró que lo anterior se determinó a raíz del anuncio que hizo el Ejecutivo local marcando el regreso de color Naranja en el semáforo epidemiológico por Covid-19, por lo que desde el CEE Morena ha dispuesto redoblar medidas sanitarias urgentes tanto en las oficinas centrales del partido como en las casas de Defensa de la 4T, que ya están operando en diversas regiones de la entidad.
Te puede interesar: Por nulos resultados y manejo de recursos, Comité de Participación Ciudadana en la mira de la ASE
Edgar Garmendia convocó a representantes del partido a no relajar las medidas de higiene contra el virus y hacer extensivo el llamado tanto a militantes como seguidores.
“Nosotros como partido político seguiremos reforzando los protocolos de seguridad, higiene y salud en las reuniones que estamos haciendo al interior del estado. Si nos cuidamos podremos salir de esta pandemia que nos está afectando a todo el estado y resto del mundo”.
*AR