Confía en que se le entregue a Puebla recursos para la construcción de un Aeropuerto que generaría inversión extranjera.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que la Ley de Ingresos 2021 fue diseñada de una manera “muy austera”, sin embargo no se detendrán las actividades públicas del estado, ya que se continuarán impulso obras que sean polos de desarrollo para la entidad.
Descartó la posibilidad de recurrir a endeudamientos y sostuvo que no se despilfarrarán los recursos públicos como en pasadas administraciones.
Subrayó que el sector de Educación tendrá 12 mil 979 millones de pesos para cubrir necesidades del magisterio poblano y mantener el sistema educativo.
Te puede interesar: Diputados avalan Presupuesto de Egresos 2021, tras una larga sesión de 20 horas
Para Salud, dijo, el Estado designó de 8 mil 953 millones de pesos, pues la Federación será quien compré medicamentos y suministros, lo que preocupa a su administración en caso de que haya un desabasto en la entidad.
Destacó a través de bolsas de ahorro se pudieron destinar de 30 a 40 millones de pesos por cada cabecera distritales para la elaboración de obras.
Comentó que después de la reunión que tuvo con el secretario de Hacienda de la Federación, Arturo Herrera, confía en que se le entregue a Puebla recursos para la construcción de un aeropuerto que generaría inversión extranjera.
*BC