Hoy tener un trabajo, que se te pague a tiempo, que se te paguen tus prestaciones que tengas seguridad social es privilegio, dijo Miguel Barbosa

Tras la solicitud del 12 por ciento de incremento salarial que pide el Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados (Stspepyod) el gobernador Miguel Barbosa indicó que el aumento será de acuerdo a los términos de ley, por lo que descartó que pueda ser el porcentaje que solicitan.
Barbosa Huerta dijo que este viernes sostendrá una reunión con líderes del sindicato para abordar el tema del incremento a su salario.
El mandatario dijo que, a pesar de que los trabajadores soliciten el 12 por ciento de incremento, el porcentaje tendrá que ser de acuerdo a lo que marca la ley.
Te puede interesar: Barbosa: el matrimonio igualitario se tendrá que respetar en Puebla
"La realidad es la realidad, más allá de lo que se pretenda, puede pedir el 100 por ciento el sindicato de aumento, pero si solamente podemos darle el porcentaje que la ley establece, nos vamos a tener que ajustar a eso", señaló.
Indicó que por la crisis económica generada por la pandemia de Coronavirus los trabajadores del sindicato son afortunados de contar con un empleo, ya que muchas personas perdieron su trabajo.
"Hoy tener un trabajo, que se te pague a tiempo, que se te paguen tus prestaciones que tengas seguridad social es privilegio, claro que hay que aumentar un salario pero en los términos de Ley", declaró.
*BC