Sigue el proceso para regresar las facultades de administración de servicios a los municipios de Mazapiltepec, Ahuazotepec, Nopalucan, Rafel Lara Grajales y San José Chiapa, que rodean a Ciudad Modelo.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta confirmó que sigue el proceso para regresar las facultades de administración de servicios a los cinco municipios de Mazapiltepec, Ahuazotepec, Nopalucan, Rafel Lara Grajales y San José Chiapa, que rodean a Ciudad Modelo.
Te puede interesar: Poblanos inconformes con los servicios básicos: agua, salud, policía y transporte
Ante el reproche de los presidentes municipales de no tener a la fecha una mejoría para estas demarcaciones, Barbosa Huerta, aclaró que la promesa que hizo como candidato la cumplirá en función de beneficiar a los municipios, no a la figura de presidentes municipales de esos lugares.
Reprochó que aún cuando él no fue candidato de estos cinco municipios está cumpliendo con su promesa, al reiterar que la candidata por la que votaron estos ayuntamientos no los hubiera beneficiado porque era parte de la autoridad que vulneró a estas demarcaciones.
*BC