VIDEO. Irina Baeva en desacuerdo con comunicado; “jamás” le fue infiel a Gabriel Soto

VIDEO. Irina Baeva en desacuerdo con comunicado; “jamás” le fue infiel a Gabriel Soto

Irina Baeva reveló que no estuvo de acuerdo con la publicación del comunicado, igual la tomó por sorpresa, días previos estaban juntos, dice
Por Redacción 21 Julio, 2024

Luego de que Gabriel Soto anunció el fin de su relación con Irina Baeva a través de un comunicado oficial, la actriz de origen ruso ha revelado que no estuvo de acuerdo con la publicación de dicho comunicado y que no participó en su redacción.

En una entrevista con la revista ¡Hola! USA, Baeva declaró: "El comunicado fue publicado sin mi consentimiento, yo no lo redacté, no sé por qué mi nombre está ahí. Sí se me notificó y sí me tomó por sorpresa porque días previos a esto estábamos juntos".

En cuanto a los rumores de una supuesta infidelidad de su parte como causa de la ruptura, la actriz de 31 años fue enfática: “Jamás en ninguna de mis relaciones que he tenido yo le he sido infiel a nadie. La gente que me conoce sabe que yo soy la persona más leal y cuando yo estoy de lleno con una pareja no hay forma de que voltee a ver a un lado, pero ni por error. No hay para mí otra persona en el momento cuando yo estoy con alguien compartiendo mi vida y construyendo una familia. Jamás lo hubo, jamás”.

Te puede interesar. Irina Baeva y Gabriel Soto ponen fin a su relación de 5 años

Hay que recordar que, en el comunicado de Soto anunciaba la separación con "profundo respeto y cariño", señalando que la decisión fue tomada tras varios meses de reflexión y que los motivos se mantendrían en privado. Agradece, además, que se les permitiera atravesar esta situación con discreción y respeto.

Aunado a lo anterior, la relación entre Soto y Baeva, que comenzó en 2016 durante la grabación de la telenovela "Vino el amor", siempre estuvo bajo la mirada pública. La pareja enfrentó numerosos rumores y controversias, especialmente después de que se especuló sobre una infidelidad cuando Soto aún estaba casado con Geraldine Bazán.

Tras el anuncio de la ruptura, Baeva compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de un ramo de tulipanes rojos, regalo de sus clubes de fans, junto con una tarjeta que expresaba apoyo y orgullo por su trabajo en la obra teatral "Aventurera". En su publicación, la actriz agradeció a sus seguidores por su constante apoyo: "Gracias por estar siempre, son las mejores".

A lo largo de su relación, Baeva y Soto enfrentaron diversas críticas, pero también recibieron el respaldo de sus seguidores. Este último gesto de los fans hacia Baeva es una muestra de apoyo emocional en un momento difícil tras la separación.

Con información de Infobae

*ARD