Grafóloga asegura que, Thalí sí se enamoró de Lupillo en LCDF

Grafóloga asegura que, Thalí sí se enamoró de Lupillo en LCDF

Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de la actriz y asegura que, Thalí sí se enamoró de Lupillo Rivera, “sí hubo atracción”
Por Redacción 14 Marzo, 2024

Luego de que Thalí García fue señalada de coquetear con Lupillo Rivera en La Casa de los Famosos, al salir, la actriz negó la situación, ya que está “felizmente” casada, sin embargo, a la grafóloga, Maryfer Centeno aseguró que, Thalí sí se enamoró de Lupillo.

Pese a que, Thalí García acusó a la producción del reality show de drogarla y encerrarla en una habitación con el cantante, dando a entender que buscaban forzar la situación entre ambos.

Te puede interesar: Tras acusarlo de presión sexual, Billy Baldwin le “saca los trapitos” a Sharon Stone

Sin embargo, Thalí indicó que, solamente siente respeto por Lupillo Rivera, internautas comentaron que pudo haber algo más entre ellos, ahora Maryfer Centeno se suma a las especulaciones tras un reciente video, donde dijo que sí hubo atracción entre Thalí y Lupillo Rivera, conclusión que llegó al analizar su lenguaje corporal.

A pesar de que Thalí García señaló que solamente siente respeto por Lupillo Rivera, usuarios en redes sociales continúan comentando que pudo haber algo más entre ellos. Ahora la grafóloga y especialista en lenguaje corporal Maryfer Centeno se suma a estas especulaciones.

“Es una mirada de amor, de admiración, de cariño… evidentemente había atracción entre ellos. El cuerpo está donde realmente tú quieres estar… quiero que veas cómo las piernas de ella van hacia donde está Lupillo Rivera”, detalló Maryfer Centeno.

Asimismo, la grafóloga vio una serie de imágenes de la convivencia de Thalí y Lupillo en La Casa de los Famosos, asegurando que sí hubo señales de enamoramiento.

@maryfercentenom #thaligarcia en batalla con #telemundo #lacasadelosfamosos #lenguajecorporal ♬ sonido original - Maryfer Centeno

“Es una mirada de amor, de admiración, de cariño. Yo no estoy diciendo que vaya a ser el amor de su vida ni nada por el estilo, lo que estoy diciendo es que creo que sería mejor reconocer que sí le gustó el señor”, agregó.

“Evidentemente había atracción entre ellos. Creo que está mezclando su conflicto con la empresa con algo que vimos y que era innegable; había cierto gusto, por decirlo de la manera más amable”, finalizó Maryfer.

Con información de Milenio

*ARD