VIDEO. 26 años después, lanzan tráiler oficial de X-Men ’97’

VIDEO. 26 años después, lanzan tráiler oficial de X-Men ’97’

Tras 26 años, se estrenan nuevos episodios de la caricatura clásica, por lo que presentan el tráiler oficial de X-Men ‘97’
Por Redacción 15 Febrero, 2024

Gracias a la compra de 20th Century Fox, Marvel está tomando una nueva dirección hace algunos años, con Deadpo siendo parte del universo y regresando junto a Wolverine, la caricatura clásica de los años noventa, X-Men ’97', tendrá nuevos episodios y aquí te dejamos el tráiler oficial de X-Men 97.

En el tráiler se aprecian lo que será una continuación directa a los hechos que se registraron en la serie animada, donde al final vimos la muerte de Charles Xavier, sin embargo, ahora Magneto será quien lidere al equipo de mutantes.

Te puede interesar: FOTOS. Christian Nodal muestra por primera vez el rostro de su hija

Asimismo, se confirmó que será el 20 de marzo cuando se verá la producción en Disney+, por lo que, Wolverine, Cíclope, Gambito, Tormenta, Júbilo y Bestia son solo algunos de los personajes que veremos de vuelta.

Por último, tanto el diseño de personales como estilo animado vemos un homenaje a la obra original, ya que, Marvel fue vocal en intentar seguir con el mismo estilo, siendo un total de 10 episodios en esta primera temporada, una de las más cortas de la serie a la fecha.

Con información de Xataka

*ARD