Fin de semana con variedad de eventos en la capital poblana

Fin de semana con variedad de eventos en la capital poblana

LP, Yuridia, Vaselina el musical, Blippi, Sara Curruchich, Boleros Sinfónicos, son algunos de los espectáculos presentes este fin de semana
Por Claudia Cisneros 10 Febrero, 2024

Fin de semana con mucho movimiento en la capital poblana, donde los espectáculos están presentes para todos los gustos y edades, teniendo también diferentes sedes que albergarán eventos.

 

Los espectáculos de fin de semana

Hoye sábado 10 de febrero llega Vaselina el musical, esta puesta llega al Auditorio del Complejo Cultural Universitario en dos funciones a las 5 de la tarde y 8.30 de la noche. Alejandro Gou y Erik Rubín los productores de la obra traen un elenco espectacular encabezado por los Timbiriches, además Angélica Vale, Verónica Jaspeado, Andrea Legarreta, Kalimba, María León entre muchos otros artistas. Boletos taquilla del auditorio y sistema electrónico eticket. El boleto más caro tiene costo de $5,780 en la zona Vip y el más económico es de Zona Galería de $1,735 pesos. Importante decir que todas las zonas están con 50 % de descuento.

Fin de semana con variedad de eventos en la capital poblana

También este sábado 10 de febrero el romanticismo y la fuerza interpretativa de Yuridia en concierto con su show “Pa luego es tarde”. La cita es a las 9 de la noche en el Auditorio GNP Seguros. Boletos en taquilla y en eticket, la zona GNP es de $2,545 pesos y la más económica Gradería tercer nivel $580 pesos.

Te puede interesar: Fans alarmados, Daniel Bisogno es hospitalizado de nuevo

Siguiendo con los eventos del sábado, con su propuesta y sensibilidad, llega a Puebla la cantautora maya guatemalteca kaqchikel Sara Curruchich, para presentar su concierto el sábado 10 de febrero a las 8 de la noche en Beat 803, recinto ubicado en la calle 24 norte #803, Col. Humboldt. Lo anterior como parte de su gira internacional Solas ya no más. Los boletos para este evento se pueden adquirir en la sede o en el sistema electrónico de Boletia. Como promoción especial los primeros 50 boletos tendrán costo de 100 pesos. Precio general después de la promoción 150 pesos.

cantautora maya guatemalteca kaqchikel Sara Curruchich

El domingo 11 de febrero llega el show infantil de Blippi e invitados. La cita en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, funciones 13:30 horas y 4 de la tarde. Boletos en la taquilla y en el sistema electrónico de eticket. La zona Vip es de $1,390 pesos y la zona más económica es Galería de $460 pesos. Importante decir que todas las zonas de este evento, tienen 50 % de descuento.

show infantil de Blippi

También este domingo 11 de febrero el espectáculo “Boleros Sinfónicos” a cargo de la OSBUAP en el Teatro del Complejo Cultural Universitario. El concierto es a las 5 de la tarde. Boletos taquilla de la sede y en el sistema electrónico de Súper Boletos. Localidades Plata Baja 94 pesos, Plata Alta 71 pesos.

 

*BC