Critican a Bárbara de Regil por ir a gala mientras su papá está en Acapulco sin agua ni comida

VIDEO. Critican a Bárbara de Regil por ir a gala mientras su papá está en Acapulco sin agua ni comida

La prensa le preguntó si prefería festejar Halloween o Día de Muertos, para empezar, no supo la diferencia y tras pensarlo un rato, señaló que prefería la estadounidense
Por Redacción 31 Octubre, 2023

Varias celebridades entre ellas Belinda, Roberto Palazuelos y Galilea Montijo se han solidarizado con la población del estado de Guerrero e incluso han organizado colectas de víveres para ayudarlos, tras los daños que causó el huracán ‘Otis’, el pasado 25 de octubre. Sin embargo, la actriz Bárbara de Regil desconcertó a sus seguidores tras revelar en una alfombra roja de la revista Vogue que su papá se encontraba en Acapulco sin comida y sin agua.

Durante un encuentro con la prensa en la Gala de Día de Muertos 2023, organizada por la revista Vogue, reporteros cuestionaron a Bárbara de Regil si tenía algún mensaje para los damnificados por el huracán, fue ahí donde la actriz sorprendió al comentar que su padre también había resultado afectado, pues se encontraba en Acapulco sin alimentos ni agua y su casa había resultado muy dañada.

«Déjate de la gente, mi papá está allá. Apenas pude hablar con él hoy y no tiene agua, comida, nada, está muy cañón, la casa quedó en ceros», comentó la actriz con una sonrisa.

Aunque, la actriz no pudo dar mayores detalles sobre la situación en que se encuentra su papá ni si se vendrá a vivir con ella a la Ciudad de México, pues según mencionó que se le cortó la llamada y no ha podido volver a contactarlo. Pero, dijo que probablemente en los próximos días vaya ella o alguien a llevarle comida, adelantó también, que una amiga irá con camiones a donar víveres a la gente por lo que están haciendo una colecta.

Te puede interesar: GAÑÁN. Rubén Albarrán de Café Tacvba no da para la manutención y le prohíbe a su esposa hablar de su matrimonio

«Creo que el domingo van a ir, vamos a ir o a ver quién va, estamos viendo para llevarle comida y todo. Una amiga va a llevar camiones, estamos recolectando para llevar a la gente, pero a ver cómo pasamos», dijo Bárbara de Regil.

Tras la publicación de la entrevista, varios usuarios criticaron la tranquilidad con la que hablaba de los damnificados por el huracán Otis. Otros también lamentaron que ella y su hija prefirieran ir a la fiesta de Vogue en lugar de estar al pendiente de lo que pueda necesitar su papá.

Lee también: Belanova estará de regreso

«O sea mi papá no tiene comida, agua y yo bien relajada en alfombra roja», «No tiene agua y comida pero andamos viendo a ver si podemos pasar, o sea que se aguante mientras llega», «Impactada el papá no tiene comida, pero no te preocupes, primero el evento», «Pues ni la gente ni el papá como que le importan mucho», «No se acuerda de la gente de Acapulco que le ayudó con donadores de sangre para su mismo padre», escribieron algunos internautas.

Pero ese no fue el único motivo de crítica a Bárbara de Regil, pues durante de la Gala de Día de Muertos de Vogue, la prensa le preguntó si prefería festejar Halloween o Día de Muertos, para empezar, no supo la diferencia entre ambas celebraciones, y tras pensarlo un rato, señaló que prefería la celebración estadounidense, pues a ella no le gusta celebrar a los muertos ni ponerles ofrenda, señalando que ella prefiere hacer esas cosas en vida: «yo soy muy así, a mi mamá prefiero hablarle y darle lo que le gusta que ya que esté en el cielo ponerle su Coca y su foto», respondió.

 

*BC