Llega a los cines Trolls 3: Se armó la banda

Llega a los cines Trolls 3: Se armó la banda

Además, presente The Eras Tour el concierto del año a cargo de Taylor Swift y el Ciclo especial películas de Disney por sus 100 años. Se mantienen en cartelera: La Monja 2, Saw X: El juego del miedo, Sobreviviendo Mis XV, El exorcista: Creyentes
Por Claudia Cisneros 27 Octubre, 2023

Fin de semana intenso en el cine y CINÉPOLIS ofrece como siempre grandes producciones cinematográficas para todos los gustos y edades; tanto en sus salas tradicionales como en las especiales, acompañando la película de sus mejores productos de dulcería y cafetería.

LA CARTELERA

Trolls 3: Se Armó la Banda, animación familiar en 93 minutos. Después de dos películas de verdadera amistad y constante coqueteo, Poppy (Anna Kendrick) y Ramón (Justin Timberlake) son ahora oficialmente una pareja. A medida que se conocen más, Poppy descubre que Ramón tiene un pasado secreto. En el pasado fue parte de su boyband favorita, BroZone, con sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay. BroZone se desintegró cuando Ramón apenas era un niño y al igual que su familia, no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces. Pero cuando Floyd, el hermano de Ramón, es secuestrado por sus talentos musicales por un par de unos malvados villanos pop-stars. Dirige Walt Dohrn, la cinta está también en 3D, 4DX, Sala Junior y Vip.

 

 

Five Nights at Freddy´s: La Película, terror en 112 minutos. El terrorífico fenómeno del videojuego se transforma en un escalofriante espectáculo cinematográfico. La película trata de un problemático guardia de seguridad que empieza a trabajar en Freddy Fazbear's Pizza. Mientras pasa su primera noche en el trabajo, se da cuenta de que el turno de noche en Freddy's no será tan fácil de superar. Actúan David Gordon Green, dirige Emma Tammi.

Te puede interesar: Con películas clásicas de terror se avecina fin de semana

 

Hipnosis: Arma Invisible, acción y suspenso en 93 minutos. Decidido a encontrar a su hija desaparecida, el detective Danny Rourke se ve inmerso en un laberinto mientras investiga una serie de asaltos a bancos que desafían la realidad y acabará cuestionando sus más mínimas suposiciones con respecto a todo y a todos a su alrededor. Con la ayuda de Diana Cruz, una psíquica superdotada, Rourke persigue y, al mismo tiempo, es perseguido por un espectro letal, el único hombre que él cree que tiene la clave para encontrar a su hija, sólo para descubrir mucho más de lo que esperaba. Actúan Ben Affleck, William Fichtner, JD Pardo, Alice Braga, dirige Robert Rodríguez.

 

 

El poder de los centavos, comedia y drama en 105 minutos. La gran batalla de David contra Goliat, basada en la increíble y verídica historia de gente común que cambió el rumbo de Wall Street y se enriquecieron al convertir GameStop (la tienda de videojuegos) en una de las compañías más valiosas en el mercado de valores. En medio de todo estaba Keith Gill, un hombre común, que empezó todo cuando apuesta los ahorros de su vida en la acción y postea al respecto. Cuando empiezan a explotar sus publicaciones, también su vida y la de sus seguidores. Actúan Seth Rogen, América Ferrera, Paul Dano, Pete Davidson, dirige Craig Gillespie.

 

Coco animación en 127 minutos. La producción del 2017 de Disney y Pixar hacen un homenaje a México con esta producción centrada en el Día de Muertos, donde conoceremos al pequeño Miguel, quien a pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, este sueña en convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel y su perro llegan a la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. Dirección de Lee Unkrich.

Frozen, animación en 102 minutos. La producción del 2013 lleva a la optimista  Anna y el hombre de montaña Kristoff junto con su leal reno Sven emprenden un épico viaje en busca de Elsa, hermana de Anna, cuyos poderes de hielo han atrapado en un invierno eterno al reino de Arendelle. En su camino se topan con climas invernales, trolls místicos y un divertido hombre de nieve llamado Olaf. Dirige Chris Buck.

También presentes:

Radical, drama de 126 minutos. Los alumnos de la Primaria José Urbina López en Matamoros fueron evaluados como los peores estudiantes de México; su mundo está lleno de dificultades y en las aulas no encuentran oportunidades. Sin embargo, cuando llega un nuevo maestro (Eugenio Derbez) con un método radicalmente distinto, los alumnos aprenden a creer en ellos mismos y a liberar su potencial. Basada en una historia real, también actúan Gilberto Barraza, Daniel Haddad, Jennifer Trejo, dirige Christopher Zalla.

Los Asesinos de la Luna, drama de 206 minutos. Basada en una historia real, a principios del siglo XX, el petróleo le dio una fortuna a la Nación Osage, que de la noche a la mañana se convirtieron en unas de las personas más ricas del mundo. La riqueza de estos nativos americanos atrajo inmediatamente a intrusos blancos, que manipularon, extorsionaron y robaron todo el dinero que pudieron de los Osage antes de recurrir al asesinato. Contada a través del improbable romance de Ernest Burkhart (Leonardo DiCaprio) y Mollie Kyle (Lily Gladstone), “Los Asesinos de la Luna” es una épica saga criminal del oeste, donde el amor real se cruza con una traición indescriptible. También protagonizada por Robert De Niro, Jesse Plemons, John Lithgow, Brendan Fraser, Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers, JaNae Collins y Jillian Dion, dirigida por Martin Scorsese a partir de un guion de Eric Roth y Scorsese, basado en el éxito de ventas de David Grann. Presente también en Sala Imax y Vip.

 

 

12 horas para el fin del mundo, acción en 116 minutos. Un padre que trabaja en una estación espacial tiene que salvar a su hija de 15 años después de catastrófica lluvia de meteoritos que golpeó la Tierra, usando solo teléfonos satelitales y cámaras. Actúan Anatoliy Belyy, Darya Moroz, dirige Dimitri Kiselev.

 

 

El justiciero: Capítulo final, acción y thriller en 109 minutos. Desde que entregó su vida como un asesino del gobierno, Robert McCall ha luchado para reconciliarse con las espantosas cosas que hizo en su pasado mientras encuentra un extraño consuelo dándole justicia a los oprimidos. Sorpresivamente encontró un hogar en el sur de Italia, el descubre que sus nuevos amigos estaban bajo el control de los lideres criminales locales. Mientras los eventos se vuelven mortales, McCall sabe lo que tiene que hacer para convertirse en el protector de sus amigos, luchando contra la mafia. Actúan Denzel Washington, David Denman, Dakota Fanning, Sonia Ammar, dirige Antoine Fuqua.

*ARD