Anuncia Karely Ruiz que hará un video con Babo para el Onlyfans; será sin censura

VIDEOS. Anuncia Karely Ruiz que hará un video con Babo para el Onlyfans; será sin censura

Karely Ruíz anunció que accedió a hacer un video con el reconocido cantante Babo, el cual subirán a la plataforma de Onlyfans
Por Redacción 2 Agosto, 2023

Karely Ruiz y Babo sorprendieron a sus fanáticos al anunciar que podrían colaborar en un proyecto juntos para subir un video a OnlyFans sin censura. Muchos usuarios ya se preguntan cuándo saldrá y qué contenido tendrá.

Tras la filtración de un video privado del vocalista de Cartel de Santa y algunos clips del OnlyFans de la reconocida Karely Ruiz junto a otra mujer, los seguidores comenzaron a especular sobre una posible colaboración entre ambos famosos. Para sorpresa de muchos, se confirmó que Karely y Babo preparan un video juntos que estaría próximamente en camino.

Sin embargo, la confusión se desató en las redes sociales cuando varios usuarios de Twitter prometieron compartir el enlace del video sin censura entre la modelo de OnlyFans y el cantante de Cártel de Santa.

Lee: Fall3ce MISS VENEZUELA, Ariana Viera; se quedó dormida al volante y chocó
 

¿Karely Ruiz y Babo harán un video?

Karely Ruiz es una de las figuras más destacadas en la plataforma de OnlyFans, siendo la que más ingresos genera y consolidándose con cada colaboración que realiza, incluyendo trabajos junto a Celia Lora, Mona y Danyan Cat.

La modelo regiomontana reveló que Babo ya le había propuesto una colaboración para un video en OnlyFans, pero en un principio se negó rotundamente. Sin embargo, tras el éxito del video musical filtrado, Karely habría reconsiderado su decisión.

"Estamos en pláticas para armar algo realmente sorprendente para nuestras páginas. Sin duda, esto se hará realidad", aseguró la influencer.

Karely Ruiz también compartió que el plan para esta colaboración ya estaba en marcha desde antes, pero en ese momento tenía un novio que le impedía llevarlo a cabo. No obstante, ahora parece no tener obstáculos para emprender esta proyecto junto a Babo.

Según sus declaraciones, el esperado video podría ver la luz en los próximos días, lo que ha generado gran expectativa entre los seguidores de ambos artistas. Será necesario estar atentos a las redes sociales para no perderse este esperado estreno.

Te puede interesar: Anel vs Marysol, la demanda que viene
 

¿Dónde ver el video de Karely Ruiz y Babo?

Es importante destacar que el video será exclusivo para las cuentas de OnlyFans, lo que significa que aquellos interesados en verlo deberán suscribirse a la plataforma para adultos.

Karely, por su parte, ha puesto algunas condiciones para la filmación del video. Una de ellas es que no habrá otras chicas en el clip, únicamente ella junto al cantante. Esto representa una diferencia notable con el video musical de 'Piensa en mí', donde participaron varias modelos de la plataforma.

La colaboración entre Karely Ruiz y Babo de Cartel de Santa ha despertado el interés y la expectativa de sus seguidores en redes sociales. La incursión de ambos en OnlyFans promete ser un proyecto único y audaz que seguramente dará mucho de qué hablar en la comunidad digital.

Aquellos que deseen disfrutar de esta singular colaboración podrán hacerlo suscribiéndose a las cuentas de Karely Ruiz y Babo de Cartel de Santa en OnlyFans, donde podrán acceder al contenido sin censura que están preparando para sus seguidores.

*MG