Aracely Arámbula genera cientos de reacciones al posar en topless; luce espectacular

FOTOS. Aracely Arámbula genera cientos de reacciones al posar en topless; luce espectacular

La ex de Luis Miguel aparece desnuda de la parte superior de su cuerpo, solamente cubriéndose con sus brazos mientras al mismo tiempo sus manos están tocando su cuello
Por Redacción 9 Junio, 2023

La actriz y cantante Aracely Arámbula mantiene su buena forma a sus 48 años, como lo presumió en sus redes sociales con una fotografía en topless, donde dejó ver también su trabajado abdomen, publicación que ya generó miles de reacciones.

A través de su cuenta de Instagram, la ex de Luis Miguel aparece desnuda de la parte superior de su cuerpo, solamente cubriéndose con sus brazos mientras al mismo tiempo sus manos están tocando su cuello. Mientras que, el fotógrafo también compartió su trabajo y agregó una imagen de espaldas de la sensual actriz.

La imagen, creó reacciones por parte de los usuarios de redes sociales, quienes destacan su figura e incluso la intención de algunos de hacer ejercicio.

Lee: La actriz Shannen Doherty reveló que tiene metástasis en el cerebro; participó en la serie Beverly Hills 90210
 

Recientemente, Aracely Arámbula llamó la atención de los medios de comunicación tras un comentario en forma de indirecta que realizó en medio de una conferencia, en donde llamó “cucaracho” a Luis Miguel. Esto, luego de que el cantante fue captado en Marbella, España, conviviendo con Paloma y Blanca, hijas de su novia Paloma Cuevas.

Durante años, la actriz mexicana ha reclamado que Luis Miguel no ha cumplido con la pensión de manutención de los hijos que tienen en común. Ante este hecho, la artista ha realizado una serie de declaraciones para reclamar el derecho de sus hijos.

Te puede interesar: Laura Pausini nueva Persona del Año 2023 de la Academia Latina de la Grabación
 

En la conferencia de autoayuda, denominada “Estado civil: Ingobernable”, de Jorge Lozano, se habló sobre las relaciones tóxicas y el empoderamiento de las mujeres. El ponente fue directo con Aracely Arámbula, quien se encontraba entre el público, junto a Michelle Vieth. El conferencista le pidió un consejo, entre gritos y aplausos de sus seguidores, la actriz comentó:

“Mamacitas, si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho”.

Algunas imágenes del evento fueron compartidas por Michelle Vieth, y posteriormente se hicieron virales por toda la red. Los dichos de la famosa llegan luego de que circulara información sobre una salida que tuvo Luis Miguel con las hijas de su actual pareja, Paloma Cuevas.

Ésta no es la primera vez que Aracely Arámbula llamaría “cucaracho” a Luis Miguel. En 2021, a través de su cuenta TikTok, se le puede escuchar a la “Chule” referirse así al padre de sus hijos. Ante el revuelo que causaron sus palabras, eliminó el video de sus redes sociales.

*MG