Albañiles desde construcción bailan y corean gratis del Tecate Pa’l Norte 2023

VIDEO. Albañiles desde construcción bailan y corean gratis del Tecate Pa’l Norte 2023

Durante el primer día del evento, los asistentes enardecieron cuando se reveló que los dos Primeros artistas sorpresas fueron Sin Bandera y Ramón Ayala
Por Redacción 1 Abril, 2023

El tan esperado Tecate Pa’l Norte 2023 se volcó en el arranque de su presentación, hasta albañiles que se encontraban trabajando en una construcción a lo lejos fueron ovacionados por los asistentes cuando fueron captados bailando y coreando gratis los conciertos.

Durante el primer día del evento, los asistentes enardecieron cuando se reveló que los dos Primeros artistas sorpresas fueron Sin Bandera y Ramón Ayala.

Tan fue así que durante el show de Julieta Venegas una usuaria captó el instante en que varios de los albañiles sacaron unas linternas para mostrar su apoyo a la artista.

“Ellos dieron mejor show”. “Y cuando anocheció ellos con sus linternas, qué tiernos”. “Y todavía les pagan”. “El arqui viendo el video”. “En ese momento quise ser como ellos”, son algunas de las reacciones que aparecieron en redes sociales.

Lee: Aniston y Sandler, pareja de detectives
 

Y es que, aunque los empleados no dejaron a un lado sus tareas, en algunos momentos sí aprovecharon para ver un poco de las presentaciones que se estaban ofreciendo.

Así, a través de redes sociales cientos de usuarios compartieron el momento en que Ramón Ayala, mejor conocido como El Rey del acordeón, hizo su aparición y los asistentes no tardaron en corear y bailar algunas canciones como La Vecina me puso el dedo, Vestida de color de rosa o Tragos de amargo licor.

Pero, como si esto no fuera suficiente, pasadas las nueve de la noche se dio a conocer que la segunda banda invitada era Sin Bandera, por lo que Noel Schajris y Leonel García sólo tuvieron que subir al escenario para que el público estallara de emoción y el ambiente tuviera un aire de nostalgia muy particular de principios de los 2000.

Te puede interesar: Esta es la nueva fecha del concierto reprogramado de Billie Eilish en el Foro Sol; así puedes pedir tu reembolso

 

Otra artista imperdible de la noche fue Billie Eilish, quien tras tener complicaciones en sus presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México el 29 de marzo y dar finalmente su show un día después, durante el viernes pasado hizo vibrar a sus fans en el festival de Monterrey con algunos de sus más grandes éxitos.

Para el domingo, The Killers será el encargado de cerrar el festival, pero también habrá presentaciones de Los Búnkers, Café Tacvba, Junior H, Bandalos Chinos o Manuel Turizo.

Este sábado, algunos de los artistas que se presentarán son Twenty One Pilots, Panteón Rococó, Carla Morrison, Ximena Sariñana, Sebastián Yatra, The 1975, Aczino, Silvana Estrada, Miranda! y muchas más.