VIDEO. “Parece una mala jugada”, entre lágrimas Galilea Montijo también se divorcia

VIDEO. “Parece una mala jugada”, entre lágrimas Galilea Montijo también se divorcia

La conductora de Hoy dio a conocer que igual que sus compañeras, Andrea Legarreta y Tania Rincón, ella se divorcia de Fernando Reina, padre de su hijo
Por Redacción 10 Marzo, 2023

Este viernes, otra conductora del programa Hoy anunció su separación de su pareja, esto luego de que, en menos de un mes, Andrea Legarreta y Tania Rincón dieron a conocer sus respectivos divorcios, ahora tocó a la conductora Galilea Montijo, quien confirmó que se separó de Fernando Reina, padre de su hijo.

A través de redes sociales, Galilea Montijo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram publicó un comunicado de prensa donde confirmó que se está separando del padre de su hijo Mateo, donde antes de iniciar la emisión del programa Hoy, para que al aire la tapatía decidió abrir su corazón y con lágrimas en los ojos reveló que atraviesa un momento difícil, pues no hablará más sobre el tema.

Hay que resaltar que, a través de un comunicado, la conductora anunció su separación con Fernando Reina, esposo y padre de su hijo Mateo de 10 años de edad.

Te puede interesar: VIDEOS. La decisión más difícil, así afrontó Andrea Legarreta su separación en Hoy

Fue en la sección “La nota que anota”, se sentó en junto a sus compañeras y Legarreta le cuestionó si deseaba hablar al respecto, por lo que, la tapatía dijo que pese a la separación su ahora ex esposo seguirá siendo su amigo.

 “Somos una familia disfuncional pero muy funcional, y por supuesto el amor de nuestros hijos y sigo nuestros hijos porque Alexis, Claudio van a ser mis hijos para toda la vida, Paola su mamá hoy en día que se ha convertido en una de mis mejores amigas, Fer que va a ser mi amigo para toda la vida…”, resaltó la conductora.

Tras 11 años de relación, Galilea supo conocer que el político es un padre presente pese a que a veces no pueda estar físicamente con sus hijos, pero supo darse cuenta de la gran persona que fue su primera ex esposa.

Te puede interesar: Galilea Montijo posa para la revista Playboy en un revelador look de escote pronunciado y transparencias

 “...porque si algo vi en él es que es un gran aparte de gran papá, un gran, gran ex esposo, y siempre me dio a mí ese ejemplo de papá presente, aunque no estuviera todos los días con sus hijos y así va a estar con nuestro Mateo”, comento Montijo.

Entre lágrimas y tranquila, Galilea Montijo dejó claro que la separación con Reina se está dando de forma “civilizada” y de muto acuerdo.

Aunado a lo anterior, dejó claro que tanto ella como Reina seguirán teniendo una relación cordial por el bienestar de Mateo, quien ha llamado el gran tesoro que dejó su matrimonio.

“Estamos muy bien, es impresionante que la gente que algunas personas no entiendan esta parte que puede ser civilizada una separación que pueda seguir siendo papá y mamá sin ser pareja y eso está increíble y en él siempre va a ser un gran amigo”, contó la conductora de Hoy.

Te puede interesar: VIDEO. Tras 16 años de relación, Tania Rincón rompe en llanto y anuncia su divorcio

Por otro lado, destacó que sería la única vez que hablaría del tema y pedía respeto, tanto a su ex esposo, así como a su hijo, pues al no ser figuras públicas no desea exponerlos aún más.

Andrea Legarreta y Tania Rincón se acompañan en su dolor

Tras hablar de su divorcio, Galilea también haló de las recientes separaciones de sus amigas, Rincón y Legarreta, pues aseguró que, aunque muchos pueden verlo como “un chiste”, o una mala jugada del destino y Dios sabe por qué y cómo hace las cosas.

“Para todas aquellas personas que pueden ver esto como un chiste, esto que nos está pasando al mismo tiempo a Tania y a mi Andy, que podría parecer una mala jugada de la vida, déjenme decirles y compartirles que yo sí creo mucho en Dios…y por algo nos puso en este momento esta prueba juntas”, dijo Galilea Montijo.

Asimismo, agradeció que este proceso lo haya vivido de la mano de Tania Rincón y Andrea Legarreta, pues entre las tres se han ayudado mucho y se han levantado la mano la una a la otra.

“Con solo vernos, nos limpiábamos las lágrimas, con solo vernos nos apapachábamos el alma, y solamente quiero decirles que me siento tan acompañada y tan querida por ustedes, mujeres fregonas, trabajadoras grandes mamás, por algo nos puso Dios en este momento…” dijo Galilea.

Por último, Galilea Montijo reveló que hoy más que nunca, tiene claro el significado de “sororidad”, pues en plena celebración del Día de la Mujer, ha encontrado todo el apoyo de sus compañeras de trabajo. Además, cree firmemente que todo estará bien, tanto ella como Tania Rincón y Andrea Legarreta son “viejas fregonas” y pronto van a salir de esta situación difícil.

 

Con información de El Heraldo de México

*ARD