¿Quieres tener una hora de "amor con Luna Bella?, Esto es lo que te costaría

FOTOS. ¿Quieres tener una hora de "amor con Luna Bella?, Esto es lo que te costaría

La actriz mexicana reveló candentes detalles sobre su vida sexual
Por Redacción 23 Febrero, 2023

Luna Bella hizo revelaciones importantes sobre su vida sexual lo que está poniendo a pensar a sus seguidores que habían soñado con pasar una noche con ella. La actriz porno impactó al decir cuánto cobra ¡por tan solo una hora!

Además de revelar cientos de detalles muy implícitos sobre lo que le gusta hacer en la cama, Luna Bella confesó que accede a pasar noches de pasión con sus fanáticos, siempre y cuando estos tengan para pagar sus servicios.

Lee: FOTOS. De infarto. La Pompis, de Sonido Pirata, presume candentes fotos en lencería negra

La originaria de Nuevo León saltó a la fama luego de realizar un video explícito dentro del metro de este estado, grabación que rápidamente se viralizó y detonó el éxito de la actriz.

Durante el programa de YouTube 'Hermanos de Leche', conducido por el controversial Adrián Marcelo y ‘La Mole’, la actriz mexicana reveló candentes detalles sobre su vida sexual.

Te puede interesar: Shakira y Karol G confirman fecha de lanzamiento de “TQG”

Verónica Melendes, como realmente se llama la controversial actriz, dejó boca abierto no solo a los conductores, sino también a todos los que deseaban pasar una noche con ella, pues detalló que cobra un total de 20 mil pesos mexicanos por una solo una hora de sexo.

*MG