Papá de Belinda es acusado de fraude millonario; la obliga a salir con hombres mayores

Papá de Belinda es acusado de fraude millonario; la obliga a salir con hombres mayores

De acuerdo con familiares de Ignacio Peregrín, papá de Belinda, cometió fraude millonario que dejó en la ruina a sus hermanos
Por Redacción 2 Febrero, 2023

La familia Peregrín está envuelta en un escándalo, esto tras darse a conocer que el papá de Belinda, Ignacio Peregrín fue acusado de cometer un presunto “fraude millonario”, el cual habría dejado en la ruina a sus hermanos.

Aunado a lo anterior, también se informó que tanto su mamá como su papá, la explotan y obligan a salir con hombres para conseguir dinero, así los destacaron los denunciantes.

De acuerdo con el programa “Chisme no like”, los conductores presentaron la historia de Fernando Peregrín, quien, al parecer, es tío de Belinda, y fue este quien aseguró que fue víctima de su hermano, aparentemente hace más de 30 años, después de la muerte de los abuelos de la cantante.

El tío acusó al papá de Belinda de robar los bienes y falsificar documentos para quedarse con la empresa familiar de servicio médico, dejando a sus hermanos en la calle, por lo que, Fernando sería uno de los más afectados, pues actualmente vive en un asilo en Madrid y padece tres tipos de cáncer.

Según Fernando, el fraude inició cuando Ignacio convenció a su padre de dejarle el 60 por ciento de la empresa y tras su muerte, este vendería la compañía y otras propiedades.

"Sabemos que se llevó en aquel tiempo, en el año 80, 81, entre él y mi primo, se llevaron 20 millones de euros de una finca, 10 millones cada uno, que hoy serían fácilmente 250 mil, 300 mil euros. ¡Se los repartieron!", indicó el hombre de 74 años.

Te puede interesar: VIDEO. A palos someten a Alfredo Adame en la vía pública, de nuevo

Aunado a lo anterior, Fernando desconoce cómo logró su hermano vender todo, pero recordó que “falsificaba” las firmas para sacar dinero de su cuenta.

Fernando Peregrín

"No sé cómo se lo apañó, pero lo vendió, él lo vendió. No sé si tenía un poder, o cómo le hizo, pero lo vendió. A mí me quitaba dinero de la cuenta, falsificaban las firmas. Es un delincuente, un proxeneta, una persona que sabe que su hija se está prostituyendo. ¿tú crees que no lo sabe?", agregó.

Aparentemente, Ignacio Peregrín vendió la empresa a escondidas a una compañía inglesa por varios millones, lo que más tarde llevó a sus hermanos a hundirse en una fuerte deuda.

"Por este hombre, me enteré que yo tengo un embargo vivo de 80 mil euros. Lo que pasa que como yo cobro una pensión que es inferior al salario mínimo, no me pueden embargar".

Obligan a Belinda a salir con hombres adinerados

En el mismo programa, la prima de Belinda, Stephanie, reveló que la cantante es una interesada y solo busca el dinero de las personas, pues si no tienes nada bueno que ofrecerle no te va a hacer caso.

prima de Belinda

"Era una chica interesada, si no tienes nada que le interese a esta niña, no te va a prestar atención".

Además, comentó que ha sido explotada desde muy joven y por eso “la habían prostituido” para estar con hombres mayores sin que ella quisiera, sus padres la obligan a que trajera dinero, destacó la prima.

Te puede interesar: Posa Jenna Ortega utilizando un babydoll de Victoria's Secret

"Yo sabía un poquito de ella, como que estaba explotada, la explotaron demasiado joven, que la han, de una forma u otra, como prostituido en la vida, que la han hecho estar con hombres mayores, y creo que en realidad no quería estar con ellos. Yo creo que está con ellos por el dinero... porque Nacho necesita de ella".

 

Con información de El Diario de Yucatán

*ARD