Mia Khalifa se burla de Babo  de Cartel de Santa

Mia Khalifa se burla de Babo de Cartel de Santa

El entrevistador le dijo “él es un famoso mexicano” - Eduardo Dávalos De Luna- y le mostró el video que ha escandalizado a todo México
Por Redacción 25 Enero, 2023

 

La exestrella del porno Mia Khalifa, durante una entrevista de radio, le preguntaron si le gusta el rap mexicano y ella respondió que si y al ver al vocalista de Cartel de Santa en un video en Youtube se burló de él.

El entrevistador le dijo “él es un famoso mexicano”  - Eduardo Dávalos De Luna-  y le mostró el video que ha escandalizado a todo México. El video explicito para sus suscriptores de OnlyFans  y otro menos escandaloso, fue el que el vio la hermosa mujer y fue ahí cuando dijo que se escucha bien pero necesita un asesor de producción.

Pero fue cuando reprodujo un video de Babo de 2019 donde se le ve tomar una bebida y dijo Khalifa en un tono burlón "¡Four Loko! ¿Acaso tiene 17 años? ¿Quién toma Four Loko después de los 17?". “Puedo oler "¡Four Loko!

Te puede interesar: VIDEO. Tras polémica, Sonido Pirata ya tiene reemplazo de “Medio Metro”

 

Después de esto dijo que ella convivió con la música mexicana debido a que trabajo en restaurantes de Estados Unidos donde los comensales eran principalmente mexicanos y es ahí donde tomó el gusto por la música mexicana, sin  embargo, se ofreció para asesorar a Babo en la producción de sus videos, y  advirtió que no cobra barato.

*OC