FOTO. Bad Bunny le da tremendo beso a Gael García

FOTO. Bad Bunny le da tremendo beso a Gael García

El cantante se volvió tendencia tras filtrarse una fotografía donde está besando al actor Gael García
Por Redacción 25 Enero, 2023

En Twitter, el cantante Bad Bunny y el actor Gael García son tendencia, esto tras la filtración de una fotografía donde se le ve besándose apasionadamente, imagen que ha causado revuelo e impacto.

La imagen ha desatado todo tipo de comentarios, entre los que destaca qué está pasando entre ellos o si se trata de una relación amorosa, sin embargo, no es así, el beso se debió por su participación en el filme de “Cassandro”, la cual ya se proyectó hace unos días en el Festival de Cine de Sundance 2023.

Dicha película narra la historia del primer luchador mexicano que se declara homosexual, la cual es protagonizada por Gael García, mientras que el cantante interpretará el papel de uno de sus amigos.

Beso

Sin embargo, cabe resaltar que, esta no es la primera vez que “El Conejito malo” se da un beso con otro hombre, pues en otra ocasión fue en los Premios MTV Video Music Awards, que se realizó en septiembre de 2022.

Te puede interesar:Netflix pone fecha para el cobro para los usuarios que decidan compartir contraseña

El beso fue cuando el cantante interpretaba “Tití me preguntó”, cuando uno de sus bailarines volteó a verlo y lo besó, causando gritos entre los fans.

Por último, esta no es la primera vez que el artista genera críticas, pues hace unas semanas arrojó el celular de una fan al mar, desatando todo tipo de comentarios, esto porque lo grababa mientras caminaba.

 

Con información de El Informador

*ARD