Critican fuertemente a Alejandra Guzmán por el aspecto de su cuerpo, tras posar en bikini

Critican fuertemente a Alejandra Guzmán por el aspecto de su cuerpo, tras posar en bikini

La cantante también dejó ver que se encuentra en perfecto estado de salud luego de la cirugía a la que se sometió hace un mes, para retirarle parte de los biopolímeros que tenía en los glúteos
Por Redacción 24 Enero, 2023

Durante sus vacaciones en la playa, Alejandra Guzmán posó en un bikini pero la forma en la que luce su cuerpo actualmente, desató la polémica en redes sociales.

La cantante Alejandra Guzmán ha tenido una evidente transformación física, tras las constantes cirugías a las que se ha sometido.

Los usuarios de las redes sociales quedaron sorprendidos con la fotografía que publicó la cantante mexicana.

Alejandra Guzmán de 54 años de edad se ha dejado ver muy contenta y disfrutando de la vida, por lo que a través de Instagram ha compartido algunas imágenes de lo que han sido sus vacaciones en playas mexicanas.

Lee: VIDEO. Martha Debayle con mentalidad de tiburón, lanza sus “calcetines” para latas
 

La cantante también dejó ver que se encuentra en perfecto estado de salud luego de la cirugía a la que se sometió hace un mes, para retirarle parte de los biopolímeros que tenía en los glúteos.

La intérprete de ‘Volverte a amar’ se dejó ver disfrutando del sol y la playa. Asimismo, la famosa aprovechó para confesar que estaba lista para todo lo que se viene para este 2023.

“Libre como el viento ¡y un mundo por andar!”, es la frase que acompaña la publicación y que forma parte de una canción de ella misma. En la imagen se puede ver a Guzmán posando de rodillas y con las manos completamente estiradas, dirigidas al cielo.

Como era de esperare, la fotografía se viralizó y ha recibido cientos de comentarios por parte de cibernautas, quienes incluso se muestran preocupados por su salud, aunque muchos otros la criticaron fuertemente.

Te puede interesar: RBD confirma su regreso a los escenarios y anuncia tour; fechas, lugares y preventa
 

 Nos la dejaron sin”, “Que diferentes luces”, “¿Qué le pasó a tu cuerpo?”, “Prefiero verte cantando”, “Pinc**, cirujanos te chin** el cuerpo, tan bonito cuerpo que tenía cuando era natural, ahora ni nalgas, pareces tabla”, “Lo plana de sus nalgas”, son parte de los comentarios que se pueden leer junto a la imagen posteada.

Cabe señalar que Alejandra Guzmán ha sido un tema desde el 2009 cuando estuvo a punto de morir, luego de un tratamiento en el que inyectaron polímeros, por lo que fue sometida a más de 40 cirugías para retirarlo.

Además, de que en septiembre del 2021 sufrió una caída durante su concierto en Washington que la llevó nuevamente al hospital. 

*MG