Fan se decepciona de Bad Bunny: el show es una ESTAFA

'Trato cul**ro'. Fan se decepciona de Bad Bunny: el show es una ESTAFA

La mujer decepcionada relató en Twitter que contrario a lo que todos dicen, este concierto “no valió los 10 mil pesos que pagó” y lo calificó como una estafa
Por Redacción 5 Diciembre, 2022

La joven mujer platicó en un hilo de Twitter que contrario a lo que todos dicen, este concierto “no valió los 10 mil pesos que pagó”.

“Todos los que vayan a venir, no vengan con la expectativa muy alta porque la verdad, nada novedoso, no se veía casi nada, el show pues medio mosqueado, Benito viene a tu lugar (yo estaba al frente) como 3 segundos y se va y vuelves a no ver nada”, relató.

Lee también: VIDEO. El increíble momento en que el MILLONARIO BUGATTI de Bad Bunny es CHOCADO en Miami

Angie continuó calificando al show como una “estafa” ya que, a su criterio, algunos componentes del show no estuvieron a la altura de lo que se cobró por el boleto.

“Genuinamente me gusta mucho BB pero este show es una estafa, le duela a quien le duela. Ni el show de luces, ni la decoración ni el sonido ni NADA de lo que estuvo en el show hacen un boleto de 10 mil pesos DIGNO de pagarse. Este show estaba para pagar 4 mil pesos a lo mucho”.

Fan se decepciona de Bad Bunny: el show es una ESTAFA

Siguiendo con las quejas, la mujer señaló el comportamiento de muchos seguidores por tratar de estar hasta el frente del escenario. Asimismo, señaló la casi inexistente logística dentro del evento.

“Sin contarles las gatadas que hace toda la gente por estar más cerca y la asquerosa logística y el trato más cul**ro que te puedas imaginar de parte de los del estadio; BB muy guapo y todo, pero por alguna razón repitió todas las líneas en orden q le dice al público en otros conciertos”.

Te puede interesar: Bad Bunny, gana como mejor Artista del año en los MTV VMA; el primero de habla hispana

Finalmente, la internauta no olvidó a Bad Bunny a quien acusó de casi no interactuar con el público y señaló que lo que decía era casi lo mismo que ha dicho en todos los lugares a los que ha llevado su gira.

“Y no es que pida trato especial, pero wey se notaba que solo decía líneas aprendidas, ni siquiera intentaba platicar o algo idk Anyways, disfruten su concierto, les recomiendo a los que vienen a VIP no estar donde están todos amontonados enfrente, no vale NADA la pena”.

 

*BC