Se pone FURIOSA Clara Chía ante a la reunión SECRETA de Gerard Piqué con Shakira

Se pone FURIOSA Clara Chía ante a la reunión SECRETA de Gerard Piqué con Shakira

En meses recientes, tanto Shakira como Gerard Piqué, se encuentran en el ojo del huracán, tras el anuncio de su separación
Por Redacción 25 Octubre, 2022

Después de que Shakira lanzara su nueva canción “Monotonía”, Gerard Piqué sorprendió a los paparazzis al ser captado afuera del domicilio de la colombiana, situación que obviamente llegó a oídos de Clara Chía Marti, quien al parecer se puso furiosa por dicha reunión secreta entre ambos famosos.

En meses recientes, tanto Shakira como Gerard Piqué, se encuentran en el ojo del huracán y, es que luego del anuncio de su separación, los paparazzis no han dejado de perseguirlos para obtener más información sobre el motivo de la ruptura. Sin embargo, este acoso ha llegado demasiado lejos, pues al parecer ya comienza afectar la relación entre el futbolista y su nueva novia, Clara Chía Martí.

Clara Chía Martí reacciona a la reunión de Gerard Piqué con Shakira

Lee: SHAKIRA dispuesta a todo; PELEA la CUSTODIA LEGAL de sus hijos
 

A pocas semanas de que Shakira anunciara su separación con Gerard Piqué, medios internacionales sacaron a relucir que el futbolista estaba saliendo con otra mujer que no era la colombiana, cuestión que causó revuelo en redes sociales ya que poco después se dio a conocer que se trataba de una de sus empleadas de Kosmos de nombre, Clara Chía Martí, quien ha sido objeto de críticas y comparaciones con la barranquillera y más ahora que salió la canción de “Monotonía” que presuntamente va dedicada al jugador de fútbol.

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan y, es que un día después de que Shakira lanzara “Monotonía”, Gerard Piqué fue a su casa, el cual tuvo que salir corriendo debido al acoso de la prensa. Sin embargo, lo que más sorprendió fue que la colombiana salió corriendo a perseguirlo en su automóvil, teniendo así una reunión secreta, de la cual no estaba al tanto Clara Chía Martí y que se puso furiosa cuando se enteró.

Te puede interesar: El video “Monotonía” de Shakira tiene una referencia a Piqué que tal vez no viste
 

Cabe mencionar que Clara Chía Martí en las últimas semana no la ha pasado del todo bien, pues luego de que se revelara su identidad, la joven de 23 años ha sufrido un acoso constante por parte de la prensa, aunque también ha estado molesta con ciertas actitudes de Gerard Piqué, pues no la ha defendido de los paparazzis como lo hacía con la colombiana, situación que ha incomodado a la empleada de Kosmos, quien al parecer está lidiando con el fantasma de la barranquillera.

*MG