Creadores de 'Stranger things' anuncian una quinta temporada de la serie y otros proyectos para el “Upside Down”

Creadores de 'Stranger things' anuncian una quinta temporada de la serie y otros proyectos para el “Upside Down”

Stranger Things es la serie del momento en Netflix, pero los fanáticos quedaron con ganas de más luego de que se anunciara que el Volumen 2 sería el final.
Por Redacción 7 Julio, 2022

Stranger Things es la serie del momento en Netflix, pero los fanáticos quedaron con ganas de más luego de que se anunciara que el Volumen 2 sería el final.

Con el estreno de su cuarta temporada, Stranger Things se ha mantenido en los primeros puestos de popularidad, incluso a punto de superar el éxito de la serie surcoreana "El Juego del Calamar", pero después del estreno de lo que se había anunciado sería el final del proyecto, muchos fanáticos se quedaron con ganas de más y así respondieron los creadores de la serie.

Fue en una entrevista para el podcast Happy Sad Confused, donde los hermanos Duffer hablaron un poco de lo que sería una quinta temporada de su exitosa serie Stranger Things. Si algo dejaron en claro es que esperan, esta no dure tanto, ya que las temporadas anteriores se enfocaban más en desarrollar a cada personaje, mostrando los problemas de su vida diaria hasta llegar a la acción, algo que buscan evitar con esta nueva temporada.

"El único motivo por el que no esperamos que sea tan larga es que, si te fijas, esta temporada tenía casi dos horas de presentación hasta que nuestros chicos se veían envueltos en un misterio sobrenatural… era conocerles, verles en sus respectivas vidas, ver cómo les cuesta adaptarse a la nueva escuela y tal, con Steve buscando una cita y todo eso"

Te puede interesar. Mundialmente "Top Gun: Maverick", es la más taquillera

Así mismo, los hermanos Duffer explicaron que para esta nueva temporada buscan entrar directo a la acción, por eso los espectadores podrán notar una trama completamente distinta a las anteriores, eso si aseguraron que la duración del desenlace puede ser similar a esta cuarta temporada.

"Estoy seguro de que el desenlace será más largo, será como el de El retorno del Rey con, por ejemplo, ocho finales"

Finalmente, explicaron que en agosto se comenzará a escribir el guion, para que en 2023 comiencen las grabaciones y así tener el proyecto final a principios de 2024.

Nuevos proyectos de los hermanos Duffer

Tras el éxito de la cuarta temporada de “Stranger Things”, los hermanos Duffer anunciaron que de la mano de Netflix formaran una nueva fase para la plataforma de streaming.

Fue a través de las redes sociales de Netflix, donde se reveló la creación de un nuevo proyecto llamado “Upside Down Pictures”, una casa productora dedicada a proyectos un poco más oscuros al estilo de estos hermanos. Entre sus proyectos destacaron una nueva serie basada en la historia “Stranger Things”, la cual no contara con nuestros personajes favoritos de Hawkins.

Pero no solo eso “Upside Down” trae también consigo otras sorpresas que sorprendieron a los fanáticos, como una nueva adaptación live action del anime “Death Note”, la cual ya fue producida por Netlix sin tener un buen reconocimiento por parte de los fans del comic japonés, y asegurando será totalmente diferente a la anterior.

Lee también: Así puedes ver tu Playlist personalizada de Spotify que te salvaría de Vecna el villano de Stranger Things

Otro proyecto anunciado es la adaptación de la novela “The Talisman”, escrita por el rey del terror Stephen King y Peter Straub, la cual aún se desconoce si será serie o película, pero queda bastante bien al estilo de los hermanos Duffer.

Y por último, una nueva serie en la cual participarían Jeffrey Addis y Will Matthews, creadores de “Dark Crystal: Age of Resistance”.

Sin duda alguna la noticia emociono a los fans del trabajo de estos hermanos, que esperan con ansias saber más del futuro del “Upside Down”.

 

 

*CM