Karla Panini responde a críticas en redes; También se va con todo contra Consuelo Duval, Platanito y Slobotzky

Karla Panini responde a críticas en redes; También se va con todo contra Consuelo Duval, Platanito y Slobotzky

La conductora Karla Panini, participo en un podcast donde respondido y arremetido contra las celebridades que en su momento la señalaron.
Por Redacción 6 Junio, 2022

La conductora Karla Panini, participo en un podcast donde respondido y arremetido contra las celebridades que en su momento la señalaron.

Fue durante el podcast, Mal Influencers, donde Panini respondió a las críticas de Consuelo Duval, Platanito y Slobotzky (conductor de La Cotorrisa), causando que los usuarios despotricaran contra la comadre güera. Y es que su participación solo desato más criticas en su contra, recibiendo comentarios de todo tipo en sus redes, siendo en Instagram donde compartió un mensaje a su detractor.

Lee también: Poncho De Nigris se une a J Balvin y "bromea" sobre los tatuajes de Christian Nodal

 

Karla Panini responde a Consuelo Duval

Durante el Mal Influencers, Karla Panini hablo sobre cuando Consuelo Duval se fue en su contra, a lo en su tiempo ella se mantuvo callada, pero ya no mas.

“Resulta que cuando declaró eso y habló de eso, pues yo honestamente nunca le dije nada y nunca la confronté. Pero hoy sí la confronto, fíjate, hoy sí y ni modo, Consuelo Duval”

La conductora mencionó que Duval se metio en un tema en el que nadie la llamo, queriendo creerse una heroina al igual que muchos comediantes.

“Yo creo que ella, como todos, como muchos, se metió en un tema que no debió haberse metido, porque yo creo que como ella, muchos se inventaron como ser los defensores, ser los portavoces, las heroínas, los héroes, los mejores amigos de este tema cuando ni siquiera conocieron a las dos personas afectadas” 

Así mismo, Panini dijo que solo lo hizo para ganar seguidores como todos, para finalizar aseguro que si la encuentra le daría gusto, pues no le debe nada  a ella ni a nadie.

“La verdad es que no me la he topado, el día que me la tope con mucho gusto Consuelo Duval, con muchísimo gusto, me encantará saludarte y me encantará verte de frente, porque a ti no te debo nada, ni a ti ni a nadie”.

Te pude interesar: Franco Escamilla explota contra fans que pidieron saludos tras hospitalizar a su esposa

 

Se va contra Platanito y esto responde el comediante

En ese mismo programa la conductora fue cuestionada sobre su pleito con Platanito, a lo que Karla respondió que esperaba un encuentro con el payaso solo para decirle por qué se mete, pues cuando él estuvo en la polémica del chiste de la Guardería ABC, ella lo apoyo mientras el sí le dio la espalda.

“No para aclararle algo, sino para decirle ‘tú qué te metes, tremendo panzón. Payaso panzón, ridículo. Si la única que te habló cuando tuviste tu problemita, ese malísimo, de una tragedia y ahí estaba llorando. Yo agarré mi teléfono y le dije ‘Sergio estamos para apoyarte, son cosas que pasan, uno la riega… pero aquí estoy para apoyarte’. Después todo este show que ya sabemos, juzgándome y acusándome y haciendo show y burlándose”

Así mismo revelo que el comediante hacía cosas indebidas en los camerinos, por lo cual espera encontrarlo con su esposa para contarle todo  

“Sobre todo me sorprende que juzgándome cuando, Sergio Verduzco yo te conozco muy bien y sé todo lo que hacías en los camerinos. ¿Te acuerdas? Porque estábamos ahí. Juzgandome, querido no creo que tengas cara para hacerlo. Me encantaría encontrármelo y restregarle frente de su esposa todo lo que hacía y que yo veía con estos ojos y ni modo”

Ante esto, Jorge Verduzco, mejor conocido como Platanito, respondió de forma contundente a Karla Panini en un en vivo, asegurando que él jamás traicionó a un amigo y nunca mandó golpear a alguien cercano, tal como se dice que lo hizo Panini a su excompañera Karla Luna.

En dicha transmision aseguro que todas las personas con las que tuvo un encuentro sexual fue con su consentimiento y que él jamás defraudaría a un amigo como ella lo hizo al meterse con el esposo de Karla Luna.

 “Y a todas y todos los que me cogí fue con su consentimiento, pero nunca defraude la confianza de un amigo mío, nunca me cogí a la esposa de un amigo mío”

Te pude interesar: "Yo sí tengo talento" Christian Nodal responde a J Balvin; Ambos protagonizan pelea en redes socialesç

Así mismo, el comediante pidió que buscara las entrevistas donde Karla Luna había mencionado como Karla Panini pedía a su esposo Américo Garza que la golpeara.

“Y jamás mandé a maltratar a un amigo mío, sabiendo que estaba enfermo y diciéndole ‘madrenlo’. Ahí están los mensajes de la señora Panini. O ya se le habrá olvidado todo lo que le hacía a Karla Luna, ahí están las declaraciones, si quieren vean en YouTube ‘entrevista de Platanito a Karla Luna’ para que vean la verdad”

@chismesvirales Platanito contesta claro y fuerte a Karla Panini #karlapanini #karlaluna #laslavanderas #fyp #parati #viral #parati ♬ sonido original - Daniela Miranda640

 

 

 

 

*CM