Filtran VIDEO de Christian Nodal tocando indebidamente a su hermana

Filtran VIDEO de Christian Nodal tocando indebidamente a su hermana

En el video se observa al cantante bailando con su hermana cuando de repente le agarra los glúteos
Por Redacción 23 Mayo, 2022

Christian Nodal continúa en el ojo del huracán. Durante la semana el cantante filtró una conversación con su expareja, Belinda, donde aseguraba que le daba dinero. Sin embargo, el cantante regional mexicano volvió a causar polémica tras un video con su familia.

A través de redes sociales se viralizaron las imágenes donde el artista se encuentra bailando con su hermana, sin embargo, le llovieron críticas pues los usuarios consideraron que se encontraba tocándola indebidamente.

@noti.chisme Nodal agarrando trasero a su hermana 😑#chisme #chismesito #nodal #christiannodal #feminista #ayuda #alerta ♬ Ay Rico Rico Rico - Rico

Y es que Nodal le agarró los glúteos a su hermana, quien inmediatamente le gritó "No, Christian", mientras se reía. Esto provocó que las opiniones de los internautas se dividieran, pues algunos consideran que fue incorrecto, mientras que otros comentaron que es para reforzar la confianza.

Te puede interesar: "20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada" Christian Nodal se va con todo contra la mamá de Belinda

"Es dependiendo de como se lleven, a mi se me hace super raro pero he conocido otros hermanos que lo hacen y equis no lo ven con malicia”; "Yo tengo dos hermanos y nos llevamos pesado pero jamás nos andamos toqueteando”, son algunos de los comentarios que se aprecian en la plataforma.

*BC